Hace 6 años | Por XXguiriXX a bbc.com
Publicado hace 6 años por XXguiriXX a bbc.com

Publicidades que muestren a hombres fallando en tareas domésticas simples, o mujeres dejadas en casa para limpiar, estarán prohibidas por el organismo de control y vigilancia de la publicidad de Gran Bretaña.

Comentarios

kumo

#4 Hay quien dice que exageran las cosas para que la gente con minusvalías se pueda ver reflejada. Pero la verdad es que no lo sé. Sí sé que hay gente realmente toprpe por ahí que no sabes cómo siguen vivos lol

D

#5 Todos conocemos a alguno de esos, y personalmente opino que la casualidad y la suerte han tenido que tener un papel fundamental en su supervivencia; si no, no se explica. Habia por internet un meme que decia algo como "Yo no digo que haya que matar a todos los imbeciles, simplemente quitar las señales de precaucion de las cosas de la vida cotidiana".

D

Mientras se censuren los estereotipos de ambos sexos, me parecerá medio bien.

kumo

Adiós a la teletienda...

#1 A mi que se censuren cosas me parece mal. Parece que necesitasemos que otro pensase por nosotros.

D

#2 La verdad es que estoy de acuerdo...creo que ya somos todos mayorcitos para discernir qué tiene sentido y qué es una parodia chorra.

D

#2 Opino como tu. No creo que se necesite censurar nada, puesto que ya somos mayorcitos. Pero si que pienso que no estaria de mas una revision de la publicidad para evitar que dejen en ridiculo a las personas, mas que otra cosa (yo tambien estoy pensando en los presuntos deficientes que vemos en los anuncios de la teletienda; si de verdad fuesen asi de ineptos en la vida real, tendria que preguntarme como demonios han llegado a adultos sin morir por el camino).

w

#1 La censura es censura. Si dejas que la censura entre en tu casa, date por censurado a discreción.

Los estereotipos de género no tienen nada de malo. No se puede comparar a esa tontería con el daño que causa la censura.

D

#7 Muy de acuerdo.