EDICIóN GENERAL
198 meneos
644 clics
Gran Bretaña bate su record de temperatura máxima. ENG

Gran Bretaña bate su record de temperatura máxima. ENG

Gran Bretaña ha tenido oficialmente el día más caluroso registrado nunca. La agencia meteorológica Met Office dice que la temperatura alcanzó los 38.7 C (101.7 F) en el Jardín Botánico de la Universidad de Cambridge en el este de Inglaterra durante la ola de calor de la semana pasada. La temperatura se registró el pasado jueves y hoy lunes se ha confirmado después del "control de calidad y análisis" por la Met Office. El récord anterior del Reino Unido fue de 38.5 C (101.3 F), establecido en agosto de 2003.

| etiquetas: calor , cambio climático , uk
No es suficiente. El tiempo tiene que petar mas, mucho mas, para que los humanos vean que es serio que se van a la mierda.

Si la temperatura no es alta, muy, pero que muy alta, solo pensaran en como sacarle beveficio, por ejemplo, mas turistas por el calor, mas playas llenas y dentro de poco mas tumbas.

En in.
#1 Si cada verano se baten records, supongo que no estamos lejos de verlo.

De momento en zonas del norte de europa empiezan a plantar vides. Veremos que hacen con las vides cuando reciban oleadas de inmigrantes climaticos.
#4 No se ha llegado al limite de la estupidez humana.
Ya veras.......
#1 ¿Sabéis esa historia de la rana en la olla que van calentando?... pues eso y ya vamos tarde. #4

Síndrome de la rana hervida
es.wikipedia.org/wiki/Síndrome_de_la_rana_hervida
#1 Por eso digo que esto es profetico.
Y es uno de los mejores escenarios.

www.youtube.com/watch?v=yEl9kI2Aluw
#1 Tristemente es asi. Creo que la gente esta acostumbrada a tratar con problemas que tienen solución rápida, en plan estoy gordo pero con unos meses de dieta lo arreglo o ando mal de dinero pero este verano ahorro y problema resuelto.

Pero lo del cambio climatico no va a ser dejamos de hacer X cosa y en dos años todo estará bien otra vez. A ver si encuentro el link donde advertian que aun parando de golpe todas las emisiones de CO2, las temperaturas aun aunmentarian 1 o 2 grados en la siguiente década.
#15 Cuando los gobiernos piensan a 3 años vista como mucho... por eso yo siempre he pensado que más que a partidos, habría que votar a propuestas y políticas que queremos que se sigan, y luego a personas (presentadas por los partidos o como sean) que creamos que son capaces de llevar a cabo esas políticas. Votar a partidos sólo sirve para que los partidos intenten perpetuarse a si mismos. Y si algún político intenta hacer política sobre lo que conviene a su partido (o sobre los lobbies que manejan a su partido), por mucho que sea bueno para el país y los ciudadanos...
Amigos y amigas cordobeses, sevillanos y jiennenses: es vuestro momento.
Por vuestras venas corren generaciones de resistencia y aguante a las temperaturas altas, destreza en el arte de beber de botijo, abanicarse y una capacidad innata para buscar la sombra. Sois el futuro del mundo, la única forma de que el ser humano sobreviva es que os apareéis mucho y alumbréis a la humanidad toda una generación de criaturitas capaz de decir a 40º a la sombra que "está apretando una mijilla la…   » ver todo el comentario
#12 te crees que no hay bilbaínos nacidos den Córdoba, Sevilla, Jaén o Málaga??? alguno hay hasta de Écija!!
#12 Puedes contar también con los isleños de baleares, donde a las altas temperaturas hay que añadirle ese humedad que lo condimenta todo.

Crearás una nueva raza.
(Inserte aqui chiste de britanicos y balcones)
#2 Nada hay como salirte al balcón nocturno y fumarte un cigarrito con la fresca.
Espero que los arquitectos británicos cuenten con ello para próximas construcciones.
#2 Pues eso, que como además empiecen a construir casas con balcones en su isla se nos acabó el negocio
Al final tendremos que vivir bajo tierra, y por la superficie solo irán los motoristas salvajes buscando agua y gasolina.
Medir la temperatura de Mallorca como si fuera Gran Bretaña no vale
Otra noticia de las de vamos a morir todos cientos de veces?
Que les den
#11 Hater.
comentarios cerrados

menéame