edición general
51 meneos
 

El gran botón rojo que apaga Internet

Se está montando una buena a cuenta de un borrador de propuesta de ley S-773 de los senadores Olympia Snowe y Jay Rockefeller: un texto sobre ciberseguridad en el que se menciona que el Presidente tendrá la potestad de ordenar la limitación o el cierre del tráfico de Internet desde o hacia cualquier sistema de información o red considerado como infraestructura crítica de cualquier Gobierno Federal o del país en su conjunto. La idea se asemeja al mítico “botón rojo” nuclear, un procedimiento según el cual el Presidente podría, “cerrar Internet”

| etiquetas: cerrar , internet , presidente , s-773 , ciberseguridad
#6 Si lees el artículo te darás cuenta que más bien es relacionada, ya que se trata de la opinión personal del autor del post de lo que realmente puede significar y sus posibles consecuencias la propuesta de ley presentada por los senadores... :-P
¿Y dónde va a estar ubicado ese botón? ¿A la izquierda o a la derecha del otro botón rojo que sirve para iniciar una guerra nuclear?
Pues viendo la que se lia cuando se cae un rato GMail, si apagan internet del todo lo de la guerra nuclear iba a parecer una tontería.
#1 A ver como protestas en Twiter sin internet xD
Con apagar los servidores de Google mucha gente pensaría que se ha apagado internet
Cómo les pone a los gobernantes democrácticos jugar a Ayatollah. De toda la vida.
Se debería descentralizar internet lo máximo posible para evitar que ocurran cosas como estas. Actualmente EEUU tiene una parte demasiado grande de toda la infraestructura.

Aunque bueno, todos sabemos que no se hará nada.
Y entonces tocará llamar al gobierno, que te dira que apagues y enciendas el router, que reinicies el ordenador, que compruebes los cables y que si has enchufado todo.
Como lo oiga el juez que secuestró a El Jueves, la hemos cagao... :-P
otro boton de apagar internet?
no llega con el que tengo yo? xD
Pero ¿antes mandarán correos en cadena diciendolo no? Ya lo hicieron cuando cerraron msn... oh wait!
A ver si se acaba ya el mandato de Bush.
Noooooooooooooooo...Interneeeeeeerrrrllll!!!
Podría montarse un cristo de mucho cuidado, que vayan jugando.
comentarios cerrados

menéame