Hace 9 años | Por --455148-- a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por --455148-- a vozpopuli.com

Las panaderías catalanas se hicieron especialmente fuertes en Madrid, donde han arrasado con su política de precios agresivos y tiene casi 50 establecimientos. La empresa fue acusada en 2013 de "guerra de precios".

Comentarios

S

Sin duda es un movimiento del pujolismo pancatalanista para acabar a base de bolleria con la elite madrileña, hay que mantenerse siempre alerta...

#2 Yo he acabado comprando en las fruterias de los chinos,
parece que son los unicos capaces de dar una calidad/precio razonable.
Ves aparadores de fruta por ahi que dan pena, cuando no miedo.

granuja

#3 Precisamente calidad no veo en las fruterías de chinos de mi ciudad. Tienen la fruta en la calle con heladas, no retiran las dañadas y que puedan afectar a otras.
Son una competencia desleal para el resto con horarios ininterrumpidos e incluso en festivos. Exponen fruta en el exterior del local (no autorizado aquí).
Yo no compro por esos motivos.

S

#4 No generalizo.

Tengo un poco de conocimiento de causa (fui fruticultor durante 10 años)
y lo que es en el Vallès los fruteros chinos parece que saben lo que hacen.

Hay gente que se monta un fruteria y no tienen ni pajolera idea, vuelven de mercabarna o de la mancomunitat con un genero que dices: macho te la han metido doblada!
Lo increible es que hay gente que les compra...

granuja

#5 De la competencia desleal no dices nada.¿Es igual allí o son respetuosos con el mercado?

S

#9 Nope, son como los Paquis.
Llueva, nieve, fiestas, findes estan al pie del cañon.

En los horarios incumplen la legislacion Catalana,
desde el desconocimiento diria que como el PP la tiene recurrida al constitucional
supongo que los chinos y paquis no tienen ningun problema legal.

D
cosmonauta

Y yo que había oído que eran chinos,...y resulta que son de Vilanova i la Geltrú.

V

Yo es que no entiendo la novedad, los hipermercados llevan años horneando su propia bolleria congelada y siguen ofreciendola a precios menores que los de Granier.

D

Aquí cuando sacan cosas baratas se les tiran todos encima.

S

#8 Esa frase es universal

D

Y todavía hay gentuza que defiende el mercado...

lorips

Otro motivo para decir que 'loh catalane se lo llevan toooo!', 'los españoles queremos el pan malo a 1 euro!!','fuera el libre mercao de Madrí!', 'boicóóó!!!'.

Caramierder

#6 Tu ets tonto, xaval

ikipol

#12 don't feed the troll