Hace 2 años | Por SRAD a zendalibros.com
Publicado hace 2 años por SRAD a zendalibros.com

La gramática es una norma blanca y machista. Universidades británicas piden acabar con la penalización por falta ortográfica en los exámenes. La universidad de Hull indica que la medida convertirá la evaluación en un proceso justo e inclusivo. Creen que la variante culta está formada por un lenguaje machista y xenófobo. La universidad de Worcester ve en esta medida un avance hacia la igualdad y la justicia en los criterios de evaluación. La universidad de las Artes de Londres considera válido todo lenguaje que no interrumpa la comunicación.

Comentarios

D

#3 pero no se lo digas así que les animas a buscarlo

apetor

#4 La covid, y no lo digo por esa morralla ideologica woke.

filosofo

Me justa exo de que degen ejcribir como benga en gana a cada 1.

Nunca entendi x q me suspendian los ejamenes por faltas si savia tdas las prejuntas. Es bueno q saken esa norma maxista chenofaga y seamus liiiiiivres.

D

#5 Lo siento, hablan de gramática, tu problema es claramente ortográfico, no gramatical, así que sigues suspendido.

D

Nos comen los mongers

StuartMcNight

Esto suena a mezcla de bulo y manipulación de declaraciones desde cualquier extremo de la Commonwealth. Pero oye... viene bien para vomitar bilis así que.... apaguemos el cerebro y palaaaaaaaante meneantes.

ccguy

Recomiendo a todos los negativizadores de titular que se lean el artículo

"Ahora bien, lo que nunca habían visto estos ojos que algún día se tragará la tierra es que se tache a la norma de blanca y machista. "

D

si se libera a la escritura de la ortografía, corremos el riesgo de desembocar en esa interrupción de la comunicación...

filosofo

#6 mira la parte buena así todos aprenderemos infinitas lenguas.
Aprenderás el dialecto de tu madre, de tu tía , de la panadera, de el del kiosko,...

Veelicus

ay ke goderse, ieske lla uno no puede escrivir como le benga en jana...

herlocksholmes

#2 Mis hoguos: Huno i cómo, pór fabór

i

Cuanto tonto hay suelto. Cada día que pasan crecen mas

manuelpepito

Gente que no se sabe si le pegaron demasiado en el instituto o demasiado poco.

fareway

Pues si es racista que la juzguen y la encierren durante un tiempo. Así aprenderá.

hasta_los_cojones

Yo no soy racista pero,.... A mí me llega un CV cargado de faltas de yo ortografía, y lo archivo en la papelera.

P

Tienen razón, estoy harto de que se me acuse de "access violation" cada vez que uso punteros en C. roll

y

La sociedad está degenerando a marchas forzadas.

GeneWilder

#15 Es el fin de Occidente. Y lo estamos presenciando en directo.