Hace 15 años | Por Madridisto a forwardon.com
Publicado hace 15 años por Madridisto a forwardon.com

Un curioso gráfico que muestra las tasas de virginidad según la carrera escogida en el Wellesey College de Massachussets, EE.UU. Las tasas van desde el 0% de vírgenes que hay en Artes hasta el 83% en Matemáticas y Química. Cabe destacar que el Wellesey College es una universidad femenina.

Comentarios

Cantro

No pusieron las de Euskera por triviales.

Y es que en Bilbao...

Stash

Por fin una prueba de lo que siempre hemos sufrido en silencio los Quimicos. Tantos años de sufrimiento. Al fin ha quedado probado.

Te arrimabas a alguna de clase y te decia "Hoy no, cariño, que estoy con el impedimento estérico" y así una y otra vez. Eso o te mandaban a orbitar a otro nivel inferior....

mono

Me imagino que se habrán inventado los datos, pero tiene gracia

Loe

¿Por qué las que estudian Español son "menos vírgenes" que las que estudian Inglés o Francés?

Y sobre todo: ¿Cómo y por quién estará hecho éste estudio?

gan

Asi que los vascos somos matemáticos avanzados.

D

A mí lo que de veras me extraña es que todos esos casos hayan llegado vírgenes a la universidad.

La virginidad es una cosa que sólo sirve para perderla. Y cuanto antes, mejor.

Madridisto

#5 Las informáticas, que aquello es una universidad femenina.

TiJamásLlevaTilde

Por lo menos el 57% de las que estudia español ya ha probado que es eso del sexo... si alguno se quiere acercar por esa universidad para charlar con alguna que estudie español, ya sabe como está el patio...

vigatana

deduzco por el gráfico, que el sexo es un arte que hay que estudiar?

Sheridan20

A mi lo que me extraña es que los informaticos tengan una tasa de virginidad tan bajas,si es que en el fondo somos unos fantasmas lol

m

Y yo que no fui a la universidad por no saber que carrera cojer. En los institutos no nos asesoran bien.

D

los arquitectos ni aparecemos, de lo ocupados que estamos durante la carrera ni nos da tiempo a recordar si hemos perdido la virginidad o era el USB con los planos lo que nos dejamos en el taller el otro dia