Hace 15 años | Por MarketingPositi... a ensilicio.com
Publicado hace 15 años por MarketingPositivo a ensilicio.com

Los datos confirman que las bajadas continúan: el precio de la vivienda usada ha caído un 10% en Madrid y un 15% en Barcelona en solo 18 meses. Ilustrado con gráficas que muestran la evolución desde 2001.

Comentarios

M

Son precios deflactados (luego sí se les ha aplicado la inflación). Además en ese blog siempre lo hacen. De cualquier forma es espectacular, y lo que nos queda por ver, hay mucha gente como #2 y como yo.

D

Se ve espectacular y no se le ha aplicado la correción por inflación. Menuda burbuja había montada. Si le aplicamos el IPC quedaría la gráfica aún más espectacular, y si le aplicamos la inflación real, ni te explico.

D

#3 tienes razón, no había visto lo de deflactados.

D

Pues hasta que no alcancen el 50% de caída no puedo ni plantearme comprar uno de segunda mano.

erfollonero

Aki otro q esta como #2

D

Oooeeee oe oe oeeee! oooeeee oeeeee!!!

Animo chicos, que estamos remontando el partido! ya solo nos queda 985 goles para remontar el mil a cero que nos lleva el sector inmobiliario!

[mode optimista off]

k

#2 #4 : Tranquilos, que todo parece indicar que las caídas van a seguir... aunque no se si tanto

Será interesante ver como acaba el año, porque este último trimestre puede ser de crack. Sobre todo tengo ganas de ver los datos de la Sociedad de Tasación, para ver si la cosa es ya peor que en 1993.