Hace 2 años | Por BotBubba a wsj.com
Publicado hace 2 años por BotBubba a wsj.com

Érase una vez, Amazon . AMZN2,08% com Inc. solo vendió libros, Apple Inc. AAPL2,36% vendió computadoras y Google GOOG4,11% era solo un motor de búsqueda. Esos días han quedado atrás, y cada una de esas empresas, así como Microsoft Corp. MSFT2,77% y Facebook Inc. FB3,43% - se ha convertido en un gigante tecnológico. Los críticos de Big Tech dicen que los gigantes de la industria ejercen demasiado poder sobre la vida de los usuarios de Internet. Las empresas a menudo argumentan en respuesta que se enfrentan a una enorme competencia, a menudo ent

Comentarios

R

#3 Pues cuando ofrezcan más servicios tendrá sentido incluirlos, pero ahora no está en el mismo nivel que las otras cinco.

V

Se olvidan de Netflix en el artículo. La cual, sin Microsoft, formaban la FAANG.

Netflix ahora solo se dedica a su plataforma de streaming, pero está empezando a montar estudios. Uno de ellos en Tres Cantos.

Con el tiempo extenderá más sus tentáculos.

R

#1 Pero actualmente Netflix solo se dedica a las películas y series, no ofrece ningún otro servicio, como Google, Apple, Facebook, Amazon y Microsoft. No tendría sentido incluirla con el resto.

V

#2 Al tiempo. Amazon solo vendía libros y lo que dice el artículo del resto de compañías.

D

Son las que nos dominan y nos dicen lo que tenemos que hacer y lo que tenemos que comprar y lo que tenemos que pensar, ayer sin ir mas lejos estuve haciendo una busqueda en Google de una tablet y los primeros 100 links eran todos de amazon o sucedáneos. Estamos absolutamente colonizados y dominados. Ni me puedo imaginar la pasta que estarán pagando a los medios de comunicación políticos etc para que nadie mueva un dedo.