Hace 6 años | Por Lluis77 a metropoliabierta.com
Publicado hace 6 años por Lluis77 a metropoliabierta.com

Una vecina de la Barceloneta ha denunciado la actitud de una pareja que mantiene sexo a plena luz del día en un banco del barrio

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#9 Qué mal gusto, podía haber puesto unas flores.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Qué bonito es el amor. Pero esa bolsa de basura en primer plano le quita todo el romanticismo.

D

#1 La ha puesto a posta para agazaparse en plan comando.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#13 ¿También vas de víctima? Lo tienes todo, muchacho.

D

#14 Gracias. Lo único que me falta es tener más karma

Robus

Me ha recordado:

Instalan cabinas para sexo casual en la vía pública, en Zurich

Esta idea de cabinas para el sexo ya fue implementada en dos ciudades de Alemania: Colonia y Essen.

http://forosdelavirgen.org/68768/instalan-cabinas-para-sexo-casual-en-la-via-publica-en-zurich-2013-08-24/

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 ¿Decir que alguien tiene cara de gilipollas es incitación al odio? Me has sorprendido, no conocía esa vena humorística tuya.

D

#11 Pues sí, es así. Si hubiera sido yo, por ejemplo, me hubieran expulsado fulminantemente.

mente_en_desarrollo

¡Dios mío!

Esto es lo más importante que ha ocurrido desde la revolución francesa.

Aitor

Jo, la postura se ve supercómoda, sobre todo para la chica... lol

D

#15 A más de una le gusta esa postura.

Aitor

#17 ¿Sobre el suelo de asfalto? No pongo en duda que a alguien le pueda gustar, pero cómoda cómoda... veo difícil que lo sea.

D

#18 A mi me parece incómoda también pero he acabado así con algunas parejas sobre todo la más jóvenes, el alcohol imagino que también "amortiguará" el asfalto

Ferran

Habia leído metropollabierta.com

D

Lo que me recuerda a estos en el Metro:

D

En Madrid y Barcelona desde que gobierna la mugre es fácil encontrarse este tipo de escenas en cualquier parte, incluido colegios o guarderías. Los progres son así, les gusta la libertad sexual y practican en cualquier parte.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Ya te he dicho que no me quedan calzadores, no insistas.

D

#5 Aquí tienes uno tuyo por el que deberían haberte expulsado por incitación al odio:

entrevista-marhuenda-cara-presentaria-ante-mis-alumnos-derecho/c01#c-1

Hace 7 años | Por --523432-- a vozpopuli.com

D

#4 Mejor que los ciudadanos follen entre ellos a que no se los folle el ayuntamiento pepero de turno.

D

#6 Sí, pero que follen en su casa, no en la vía pública.