EDICIóN GENERAL
965 meneos
2359 clics
Las grabaciones de Villarejo provocan una "tormenta" a Casado por sus deudas con Cospedal tras las primarias

Las grabaciones de Villarejo provocan una "tormenta" a Casado por sus deudas con Cospedal tras las primarias

El respaldo de la exsecretaria general del PP fue decisivo para que el hoy líder de los populares ganara la batalla interna contra Soraya Sáenz de Santamaría A cambio de esa ayuda Casado situó a personas de máxima confianza de Cospedal como Montserrat, Tejerina o Zoido en puestos de responsabilidad Génova teme nuevas grabaciones del excomisario y solo se atreve a garantizar que las cintas no afectarán al presidente del PP

| etiquetas: villarejo , casado
Yo se de una, que tiene que estar disfrutando de los lindo, viendo ahora el marrón que se le viene encima al Sonrisas a cuenta de la Cospe. Esto huele fatal una vez mas, el PP tiene que hacer limpieza a fondo, de todos los estamentos del partido, si quiere quitarse la mugre que impregna todo y el olor a cloaca solo se quita frotando fuerte.
#1 Ya lo dijeron una vez ellos: los votos nos limpian
#1 ¿Como?
Lo único que debe hacer esta mafia es disolverse como partido político. Esta mafia no puede seguir ni un día más como partido político. Llevan décadas follándose la constitución española, ¿donde coño están aquí los defensores de la ley y la constitución? ¿Como puede ser que un organización criminal, reconocida así por la justicia, puede ejercer como partido político en representación de toda la mugre corrupta de España?
#6 Mis más efusivos aplausos!!
#6 como el pp se disuelva, si te descuidas, VOX gana en votos a Podemos (this is Spain)
#1 "El PP tiene que hace limpieza a fondo"

No puedes quitar la mierda de la propia mierda, no es que estén manchados de mierda, es que son la propia mierda.

Te recuerdo que llevan 5 tesoreros imputados (todos los que han tenido) y los miles de casos de corrupción.

¿ De verdad alguien puede creer que esta pandilla se puede limpiar ? Cualquiera puede darse cuenta que esta gente no son limpios, ni lo serán, lo llevan en sus genes, tienen que robar para vivir, sino, no son felices.
#11 es un dilema, reducirlo todo a cenizas y empezar de nuevo, o seguir..... con 3 de las 4 patas de la mesa cojeando? porque uno lleva mucho trabajo y más.... y el otro... también conlleva algo de trabajo y sobretodo encaje de bolillos, pero está más que condenado....

pedrito no anda mucho más lejos en ese dilema... aunque ya eligió...
#11 5 tesoreros y los que faltan. Esto solo puede tener un final, y es la ilegalización del partido. No todos son corruptos, pero TODOS conocen lo que ocurre con la financiación y los sueldos a TODOS los niveles. O son corruptos o miran para otro lado, porque "el partido es el partido". Y lo que es peor, justifican esa corrupción con un "eso siempre fue así" o "eso lo hacemos todos"... Es insultante.
#26 para mí todos son corruptos, desde el presidente hasta el último votante, el que vota a a alguien sabiendo que es un ladrón es igual de ladrón la única diferencia es que la cúpula roba porque puede y los votantes no roban porque no pueden
#1 Que se disuelven, devuelvan lo robado y pasen por juzgados. Esa es la limpieza que hace falta.
#1 juju esa batalla está lejos de terminar.... pero el modus operandi "tan parecido", hace "mal que pensar" de ésa fuente: moncloa.noseké
no por lo que diga, sino de dónde proviene...

y el problema de todo es lo que dice, pero ¿de qué sirve? , cuando hay muchas cosas de juzgado...
#1 :troll: Cospedal, debería dedicarse a finiquitos, se le dan "mejor" que las conspiraciones para delinquir. :troll:
Mira que fiarse del Villarejo. :troll:
#23 ...Cospequé? Ahora es "esa señora de la que usted me habla"
#1 Pues no va a quedar ni el conserje.
Pues para mi que se la suda lo que ahora le pase a la Cospedal. Ya tiene lo que quería y si quedan cadáveres por el camino "es la política, amigo".
#2 y #3 Que Casado está en el puesto como tonto útil para comerse el inmenso banquete de mierda judicial que se les viene encima es del todo evidente.

cc #8
A Casado es muy difícil que le afecte nada de Villarejo, porque Casado ha sido un nini toda su vida. Ha chupado del PP y de los impuestos pero nunca ha hecho nada fuera aparte de decir bobadas en ruedas de prensa
#3 Cómo que Nini, acaso no tiene una carrer...de...derech...y un mást...
:foreveralone:
#24 Se trata de un sr. que ahora mismo no estudia y que lo que hace no me atrevo a llamarlo trabajo. Dice cosas parecidas a las que dice el borracho que va al bar donde voy a desayunar.
Lo que más me repugna de esta gentuza es como hablan con naturalidad de "si salen más grabaciones", "por ahora no hay nada", etc....

Vamos, que asumen que son basura corrupta pero que mientras no salga a la luz pública, pues pelillos a la mar.

Que asco les tengo a ellos y a sus votantes
Hola Soraya! Te lo estás pasando de puta madre tirando de la manta ¿eh? xD
#7 Qué ganas tengo de que vuelva cortando cabezas!
De verdad nadie veía que a Casado le iba a caer toda la porquería para dentro de unos meses poner otro presidente de partido y decir que ya están sus pecados lavados y perdonados?
A Casado estas cosas lo fortalecen. Y por triste que me parezca creo que es verdad, y seguirá siendo verdad salvo que se peguen un leñazo en las urnas. Sin conocerlo, parece de esas personas que tienen un ego tan grande que les impide ver la realidad por mucho que se la presenten.
Nos hemos olvidado ya de Jorge Fernández y su "la Fiscalía te lo afina"? Alcantarillas del gobierno expuestas como nunca. Y qué pasó? NADA.
¿Qué tiene que pasar en el PP, qué información tiene que aparecer, qué personaje tiene que caer para que este grupo de mafiosos y mentirosos ocupen el lugar que realmente le pertenece?
¿Vamos a aguantar hasta el infinito y más alla de los depósitos de detritus en los que están convirtiendo la política y la democracia este pseudo partido político?
"Esa señora de la que usted me habla"
casado puede ser el jefasso pero los viejos poderes no desaparecen tan rápido en un bluff de la noche a la mañana, y probablemente aún controlen mucho más que el equipo de casado... y quizás éstas cosillas formen parte de ésas viejas "rencillas", ahora lo que le queda a casado es ver cómo aprovecharlo, porque eso está ahí, pero a todas luces en la actualidad está más que quemado, (en el ámbito interno del partido, y externo también... (por simple contagio, o simbiosis,..)) y sólo que puede saltar todo por los aires.

sobretodo de ésas cosas que "no se ven"
PPSOE es saqueo
Casado tiene tantos enemigos dentro como fuera de su partido , el desgaste que va a tener hasta las elecciones va a ser de sacar las palomitas, cuanto antes se ponga al siguiente pelele antes tiene tiempo de recuperarse el pp
A los votantes del PP todo esto les da exactamente igual...
Organización delincuente en toda regla. No hay más. Sus votantes deberían hacérselo ver, hay que estar muy jodido de la cabeza.
Deberíamos tratar a sus votantes con el mismo asco y reproche como al que quema un bosque, al que jode mobiliario urbano, etc. No están jodiendo al resto.
No pasa nada, siguiendo la línea editorial de fraCasado dirá que Villarejo no existe y que son los padres.
Un votante pepero al tener solo la mitad del cerebro estas cosas le dan igual, bastante tiene con no cagarse encima.
Señor, tu que lo sabes todo y estas sobre todas las cosas llevatelos a tu vera , tanto me da a la izquierda como a la derecha, y que gocen del Paraiso y de tu contemplación eterna.
Lo que no tiene sentido es la importancia que se le da a las formaciones políticas. El PP es una organización criminal montada para mangar pasta de las cuentas públicas. Eso ahora mismo ya lo saben todos. Todos locos intentando salvar esas siglas. Que les den por culo.
Se junta gente limpia... si la tienen... y se asocian en algo diferente. Que manía con correr tras trapos de colores, organizaciones y cosas así.

Luego la gente dice "soy de PP, soy de PSOE"... No oiga. Ellos tendrán…   » ver todo el comentario

menéame