Hace 4 años | Por vicus. a lasexta.com
Publicado hace 4 años por vicus. a lasexta.com

Él dice que fue un calentón y se ha disculpado: en una grabación se escucha cómo Miguel Ángel Heredia, número dos del grupo parlamentario socialista, apunta a Podemos como el enemigo del PSOE. Tiene más perlas, llama de derechas a los autónomos y explica cómo se enteraron de los planes de Pedro Sánchez.

Comentarios

RubiaDereBote

#10 Si Podemos no se hubiera dedicado a pedir sillones sino a pedir aprobación de leyes, el PSOE no tendría que haber paralizado nada.

RubiaDereBote

#27 No, les votamos para que hagas cosas. Los sillones es secundario y se los tienen que ganar. Las cosas se pueden hacer sin ocupar sillones, llegando a un pacto para que la investidura salga a cambio de aprobar leyes concretas.

D

#35 Aportando un 30% de los diputados en ese gobierno, no se han ganado nada?

Yo que hizo el PSOE es básicamente desprecio. Desprecio a los votos de esos millones de personas que votaron a podemos. Eso no es democrático.

D

#35 Falso.

chu

#35 Pues para ser algo secundario no entiendo cómo el PSOE se aferra tanto a ellos.

HASMAD

#35 Eso ya lo hicieron. El resultado fue que el PSOE hizo lo que les salió de los cojones.

D

#35 Si no ocupas sillones sin competencias no se te garantiza NADA y a los hechos me remito, el PSOE quiere carta blanca para hacer lo que le de la gana y NO, lo que quiere es pactar luego con la derecha como acaba de pasar en Portugal

D

#35 Las "cosas" ÚNICAMENTE se hacen con sillones, si no los tienes se mean en tus apoyos, cómo hizo el PSOE, y no solo con UP, hace solo unos meses.

RubiaDereBote

#52 Si tu (podemos) llegas a un acuerdo con el psoe para que a cambio del sí a sanchez, se aprueben la ley A, ley B, la ley C... y la ley Z, te sobran los sillones. Y ahora me dices que pueden firmar que van a aprobar eso y luego no hacerlo. Ok, es que con el sillón hubiera sido igual, porque al final necesitas los votos del psoe, no te sirve con el sillón.
Y para cuando no te respetan el pacto, amenazas con una moción de censura y sacas al gobierno por incumplimiento.
Así que no, podemos no lo ha hecho bien, es más lo ha hecho rematadamente mal porque ha hecho precisamente lo que siempre ha criticado.

kucho

#22 claro,, porque el apoyo sin garantias del psoe al pp, o los paztitos sin garantias de ciutadans a sus amos han dado un resultado tan bueno que conviene repetirlo.

desde luego al pp le ha salido muy bien y por intentarlo no ha quedado.

RubiaDereBote

#33 Resultados buenos de quien? Que conviene repetir qué? Al pp le ha salido bien qué?

Macho, ya puedes explicarte mejor porque no se te entiende nada de nada.

kucho

#34 si no estas al tanto de los ultimos años del panorama politico para no entender una referencia tan directa, comprenderas que estamos en verano y no es plan de volver a escribirla.

RubiaDereBote

#67 Precisamente porque estoy al tanto tus frases no tienen sentido y de ahí que te pida que las escribas con un mínimo de coherencia. Si el verano te afecta hasta para eso, ahora ya sabes cómo eres.

kucho

#68 no, mira, esta claro.

RubiaDereBote

#70 Si te estoy diciendo que no se te entiende será por algo, no crees? no quieres que te entienda? perfecto. Pero ahora ya sabes cómo eres.

kucho

#74 podria decirte que has entrado en bucle y que ya te he dicho todo lo que te tenia que decir, pero es algo que deberias saber y probablemente hagas a proposito.

RubiaDereBote

#75 Pues las probabilidades fallan porque te digo que no se te ha entendido lo que querías decir. Si no quieres aclararlo no hay más que hablar. Allá tú con tu incompetencia.

D

#22 Falso.

D

#43 Si estuviera podemos en el gobierno es probable que derogasen o modificasen la reforma laboral. La ley mordaza lo dudo.

Ashlie

#22 Otra vez los sillones. OTRA VEZ.

Si dice casoplón vamos para bingo de la subnormalidad.

D

#22 ... Eso fue lo que hicieron cuando apoyaron la mocion de censura a Rajoy, el PSOE iba a publicar la lista de amnistiados y revocar la ley mordaza y la reforma laboral, el resultado es que no hicieron nada y ahora no tienen mucha credibilidad ...

RubiaDereBote

#61 Si tu haces un acuerdo y luego no se cumple, puedes hacer una moción de cesura y sacar al gobierno y más fácil que ahora nunca ha estado. Así que eso de pedir sillones en lugar de propuestas no se justifica, lo siento.

D

#72 ¡Moción de censura! ... por qué no te lees lo que es eso en nuestra constitución antes de decir tonterías

RubiaDereBote

#80 Es el mecanismo por el cual se puede cambiar de presidente si la cámara así lo quiere, grosso modo.

D

#83 ... ¡si, claro! ... pero esta constitución poder algo más ...

RubiaDereBote

#86 Te explicas como un libro abierto

D

#87 ... y tú cómo uno en blanco.

RubiaDereBote

#88 Lo que tu quieras pero relee lo que has escrito y lo que te pongo a continuación:

al ignore que te vas

vicus.

#9 Lo mismo piensa el PP de Cuñadans y VOX, pero pactan y gobiernan, ese es el escándalo...

D

#11 siempre he tenido curiosidad pq el dicurso de la izqda más sectaria aborrece tanto a Ciudadanos? será pq es el único partido al que le tiene miedo? por eso el intento de dneigrarlos en cada frase? con el PP o VOX parece ser que no hay esa necesidad, quizás tu me puedes iluminar

vicus.

#29 Yo creo que en algunos aspectos, VOX es mucho más comedido que Cuñadans, con su populismo infantil como discurso..

D

#37 Es menos cínico e hipocrita.

ahoraquelodices

#29 Ciudadanos dice una cosa y acto seguido hace la contraria al mismo tiempo que dicen, con su mejor sonrisa y una fachada impecable, que eso que te está mojando es lluvia y no meada.

ExtremoCentro

#29 "La izquierda sectaria odia a Cs oooh"

Se te olvida que son el aliado natural de la derecha/extrema derecha y llevan sosteniendo a corruptos desde el minuto 1 en el que saltan a la politica nacional.

Pero para que analizar lo que ha hecho Cs? Mejor hablamos como putos gañanes en plan "tienen que ponerse de acuerdo que pacten que pacten"

Que pacten los que quieren recortar con los que no! democracia! (joder que retraso enserio)

D

#29 #11 #48
Muy fácil.

Cuando la gente estaba harta del bipartidismo y de la casta que opciones tenían para romper esa dinámica?
Podemos un partido recién creado con varios de sus lideres con un pasado marxista y de consejeros del régimen bolivariano? La gente estaba dispuesta a votarles con una pinza en la nariz para dar un escarmiento.
Y de repente aparece Cs un partido socioliberal como los muchos que abundan en Europa, si querían regeneración ya no tenían que votar a Podemos.

Y ahí jodió a Podemos, que solo tenia esa oportunidad de "asaltar los cielos" por eso les odian tanto, pq nunca mas van a volver a tener una oportunidad como la de hace años.

D

#48 el iberalismo está tan lejos del fascismo como del comunismo, por eso jode tanto a ambos lados.

-Los partidos más corruptos de España son CiU, PSOE y PP. Me puedes decir pq es malo si se pacta con uno de ellos y con el otro no? se puede gobernar sin sus votos? uhmmm dimitirá Sánchez si hay sentecia de los erres? Puede Podemos sumar con un partido de corruptos y venir a regenerar? puede Podemos

-podemos:
Echenique; sólo un empleado y lo tiene en negro, no le paga la s.s. y lo tiene sin contrato
Irene Montero: No ha trabajado en su vida! no se le conoce empleo!
Pablo Iglesias: da lecciones de moral y tiene un discurso de pobre y a la que puede se compra un casoplón, pero si lo hace uno del PP es para especular!! él en ccambio si puede pese a la incoherencia de su discursito
Monedero: Miente a hacienda y es evasor fiscal, eso si da lecciones de moral a los demás, y es que el socialismo es muy voraz con el dinero ajeno, hasta que se acaba y luego llegan las crisis humanitarias, una vez más la culpa de no pagar impuestos es de los ricos aunque ellos hagan lo mismo.

Y estos vienen a cambiar algo...? en fin del PSOE podemos hablar rato y tendido, sobre todo de los milllones de parados que dejan tras de si sus políticas. Pero vamos socialismo y sentido común no se llevan muy bien, total la culpa de todos los males será de quien venga a cuadrar las cuentas para evitar el desastre: llámese troika, PP, o lo que sea.

ExtremoCentro

#82 Dios mio que clase de trol rancio se ha colado en meneame, en twitter esta lleno de cuentas con estos argumentarios de bucle, enserio son penosos tio. Hablar de corrupcion en partidos y poner las paridas que has puesto, es la leche. Responder ante Cs como sosten de la corrupcion mas rancia de este pais y de europa con } que lleva Inda y Villarejo sacando, que en pleno juico andan.

Va enserio, sube el jodido nivel.

D

#94 te parece de trol demostrar que los referentes morales de Podemos tienen un discurso y hacen en su vida cotidiana todo lo contrario? Es como si Abascal tuviera su discurso y se pusiera peluca, tetas y tacones.
Es ciudadanos corrupto? No
Es Podemos corrupto? a priori No
Apoyan a partidos corruptos? tanto Cs como Podemos si, pq no tienen otra opción y su peso electoral les impide gobernar en solitario.
Son coherentes con su discurso los representantes de Podemos?, definitivamente NO (explotadores, evasores fiscales y aburguesados)
Son coherentes con su discurso los representantes de Cs? bastante más que los Podemitas

Yo no he nombrado Venezuela pero es un claro ejemplo de socialismo y lo que pasa cuando el dinero de los demás se acaba y ya no tienes nada que expropiar, >>> Crisis humanitaria, totalitarismo de estado, negación de la realidad, control estatal de medios públicos y represión

Penetrator

#29 Porque son veletas, mentirosos, cínicos, victimistas, hipócritas, arribistas y falsos hasta decir basta.

D

#60
- veletas pq son de centro y tienen politicas liberales y más sociales? o pq dijeron que no apoyarían al sanchsmo y no lo han hecho?

-mentirosos? desde luego mentir es prometer como hace la izqda jubilaciones, empleo , servicios públicos y arruinar el país y hacer insostenible cada servicio público , pq compran votos a base de deuda.

-victimistas pq hacen visible el odio que hay en España y que se financia con dinero público? pasearse o dar un miting es victimismo?

-En fin me puedes decir que partido es ejemplar según tú? pq en 5 minutos te hago una lista de sus incoherencias.

Penetrator

#78 - Veletas porque empezaron diciendo que eran socialdemócratas, luego decían que ni de izquierdas ni de derechas, luego de centro, luego liberales, y ahora derecha casposa. Por no hablar de que pasaron de afirmar con rotundidad que no harían presidente a Rajoy a sólo querer pactar con el PP. Y todo esto en apenas 10 años. Todo un récord.

- Mentirosos porque dijeron que no harían presidente a Rajoy y lo hicieron. O por todas las chorradas que dicen cada vez que hablan de Cataluña. O por acusar a los demás de populistas, luego perder el culo por pactar con un partido populista como Vox, y luego encima tener los santos cojones de negarlo.

- Victimistas por los pollos de Arrimadas, los mítines en pueblos del País Vasco o su vergonzosa performance en el desfile del orgullo.

Ningún partido es ejemplar, pero lo de Ciudadanos es de vergüenza ajena.

D

#81 -se fundaron en Cataluña como partido no nacionalista socialdemócrata, y sí han evolucionado en su viaje a la política nacional hacía unas políticas más liberales.
Y ohh!! creo que la mayor parte de la socialdemocracia mundial ha hecho el mismo viraje. Lo ha hecho Canadá con Justin Trudeau y lo han hecho varias socialdemocracias nórdicas que han instaurado el control de gasto, el copago sanitario, el despido libre sin remuneración y bajada de impuestos (el impuestos de sociedades en Suecia es cercano al 0% para las empresas que reinvierten sus beneficios en agrandar, mejorar y tecnificar la empresa), ah nuestro vecino portugal y su gobierno socialdemócrata también ha optado por bajar impuestos, regular la gestación subrogada (como en Canadá) y los jubilados extranjeros no pagan impuestos lo que ha desencadenado una ola de compras de viviendas y decenas de miles de jubilados europeos gastando sus pensiones en el país. Pero que malos son Ciudadanos y que buenos los socialistas del s XIX que aborrecen y criminalizan la riqueza.

-Cierto lo hicieron presidente a Rajoy junto con el PSOE, en segunda vuelta y sin hacer un gobierno conjunto, pero que malos son los de Cs!
https://www.eldiario.es/politica/PSOE-Ciudadanos-presidente-Mariano-Rajoy_0_574642933.html

-Desde luego hacer mítines en cualquier pueblo de España no es victimismo, forma parte de la normalidad democrática, se llama LIBERTAD y es un valor a proteger, pese a que algunos prefieren libertad sólo para algunos, los afines a su ideología.

Y si ningún partido es ejemplar pero lo de C's sin tener casos de corrupción es de vergüenza ajena lo del PP, Podemos o PSOE es menos grave. La verdad creo que en tu relato hay muy muy poca autocrítica y mucho sesgo ideológico.

Penetrator

#85 Desde luego hacer mítines en cualquier pueblo de España no es victimismo, forma parte de la normalidad democrática

Ya, claro. Hagamos un ejercicio de política ficción: imagínate que a Torra se le ocurriera la brillante idea de ir a dar un mitin a un pueblo de la Andalucía profunda, y que se pusiera a decir que hay que acabar con el PER, que los andaluces son unos vagos y que Cataluña les está pagando los subsidios.

¿Qué opinarías al respecto? ¿Dirías que ejerce su derecho democrático con normalidad? ¿O más bien que es un payaso que viene a provocar para ver si con un poco de suerte a alguien se le escapa un botellazo y así poder llorar durante meses sobre la violencia fascista que hay en España?

Sinfonico

#9 Que todo lo que dice es digno de alguien perteneciente a un partido de derechas?....no te parece suficiente?....a seguir votando bancos y eléctricas, que así nos va...

TroppoVero

#9 Pues la doblez del PSOE. Su cinismo cuando hablan de la izquierda. Decir que Podemos es su socio preferente.

f

#1 No es cierto. UP es el adversario, el enemigo es la corriente contraria en el PSOE.

Bacillus

#12 eso no es ni lo que dice, ni la verdad en política.
En una partitocracia, tu adversario es con quién compites y alternas el poder. Tu enemigo es quien te deja sin esa opción al poder.
El PP es adversario, porque nunca podría sustituir al psoe. UP o cualquier partido de izquierdas o centro izquierdas serán el enemigo, porque buscan socavar al partido.
No gobiernan izquierdas o derechas... Ni siquiera personas de izquierdas o derechas. Gobiernan partidos y, como tales, los enemigos son otros partidos que puedan destruirte. Adversarios son aquellos con los que en mayor o menor medida compartes el poder.

f

#32 Efectivamente. Los que te dejan sin poder son los que te quitan los cargos y colocar a los tuyos. Y esos no están en otro partido, están dentro del tuyo.

Porque estás muy equivocado en una cosa. No gobiernan partidos. Gobiernan personas, que pertenecen o están relacionadas con partidos. Un partido es un ente, un diputado es una persona.

oceanon3d

#1 Esta muy bien recordarlo pero también que es una noticia del 2018

Manolitro

#3 Efectivamente, recuerda al famoso "la azotaría hasta sangrar"

Ze7eN

#6 No es asperger precisamente lo de este usuario.

D

La evidencia es noticia una vez más! Y las consecuencias son ninguna, una vez más : )

C

Las grabaciones a Heredia que revelan cómo el PSOE "paralizó" un pacto de Sánchez con Podemos y los independentistas en 2016.

Nada que no se supiera.

Penetrator

#20 Nada que no lleven negando desde entonces. La culpa de que no hubiera pacto fue de los pérfidos podemitas por pedir sillones, ¿recuerdas?

TroppoVero

Perdón por la autocita, pero... os lo dije: Pedro Sánchez no oye desde su pedestal/c13#c-13

d

Esta noticia es de 2018, no?

C

#55 Si 10/04/2018, y esta en actualidad, y portada.

Esto no contraviene las normas@admin?

ioxoi

#59 hola@admin y@Clocksmith ¿seriáis tan amables de indicar cual o cuales de los puntos de las condiciones de uso se incumplen al enviar una noticia antigua en actualidad?


os adjunto las condiciones ya que parece que esta petando la pagina de condiciones:
20190729030926

cc #0

D

Yo como trabajador autónomo no me considero de derechas. El PP y C's subieron las cuotas a los trabajadores autónomos y por lo tanto, no me representan. La mayoría de los trabajadores autónomos no somos multimillonarios, a mí la declaración del IRPF me sale a devolver.

Respecto a la noticia sobre la fustración de un gobieno de coalición de izquierdas en España, mejor olvidarlo. ya sabemos que no va a suceder, a no ser que la mayoría de los españoles cambien su orientación de voto.

Sinfonico

PPoli bueno, PPoli malo...es a lo que llevan 40 años jugando PP y PSOE, son lo mismo y defienden lo mismo, pero nos engañan como a gilipollas...lo jodido es que pasarán unos meses y vuelta a votar al psoe....disfruten...

RubiaDereBote

#18 " son lo mismo y defienden lo mismo,"

¿Y te has parado a pensar que igual sus votantes quieren eso que defienden?

Sinfonico

#26 Sus votantes votan para que se gobierne en favor de eléctricas y bancos?
Sus votantes votan para que las leyes las hagan las empresas del IBEX35?
Si la respuesta es SÍ es evidente que sus votantes son gilipollas.

RubiaDereBote

#64 Yo creo que creerse más listo que los demás, incluso atreverse a llamarles gilipollas cuando tú lo reduces todo a dos preguntas, es para hacérselo mirar.
Las cosas son mucho más complicadas que dos únicas variables, de hecho incluso esas variables afectan luego a otras... lo entenderás mejor cuando seas mayor.

l

El problema aquí es que el Psoe no tiene votantes, tiene creyentes. Sus votantes son a fuego y hielo, da igual si salen follandose cabras en Tv1, que sus creyentes volverán a votar religiosamente lo mismo.

No hay verdadera cultura democrática en España ni la gente fácilmente cambia su voto ni hace con el más cosas que repetir una y otra vez el mantra elegido.

Ya se han ocupado de que sea así. Y la única cosa con la que combatir eso es un relevo generacional que tarda más de una generación como estamos viendo, pero que si que es una sangría constante que va en aumento y hará desaparecer a estos partidos que tanto daño han hecho. Si, daño.

autonomator

Ten a tus amigos cerca y a tus enemigos aún más cerca

D

Pero no lo tienes en ignorados?

Penetrator

#_22 Sí, ese es el cuento que nos vendieron en la última legislatura de Rajoy. "Gobernaremos desde el Congreso", decían. "Vamos a aprobar un montón de leyes progresistas", decían. Y luego nada de nada. ¿Qué te hace pensar que esta vez será diferente?

cc #_35

a

#0 laSexta.com | Madrid | 10/04/2018

D

Marcos Heredia.

Munin

#17 me bâ a dâh la pelota

ExtremoCentro

UN TINTO CON GASEOSA PLEASE!

ExtremoCentro

LOS CHICHONES CHON CHECUNDARIOSHH

Pero que tipo de elementos estan mierdeando este site enserio? que puto nivel de tele5 informativos es este?
Leyes concretas como las que prometio el PSOE y no hizo?:

Amnistia fiscal
Reforma laboral
Ley mordaza
Limitar precios alquiler

Y TAL

PD: las cosas se pueden hacer sin sillones. Claro QUE SI , puedes gobernar y cambiar el pais sin ocupar ministerios CLARO!"!!

RubiaDereBote

#79 Dónde está la tomadura de pelo en lo que digo?

RubiaDereBote

#63 Es que podemos siempre ha dicho que no se podía pelear por sillones sino por propuestas. Y en este caso ha hecho (o ha vuelto hacer) lo contrario de lo que pregona. Podemos puede decir, yo te voto que sí en la investidura pero apruebas esta ley, esta otra, y esto otro, y .... y los sillones te los puedes quedar porque no los necesito con ese acuerdo para nada.

Pasoto

#71 es que así como dices, es la mejor manera de que les tomen el pelo.
El psoe con poder se escora a la derecha. Siempre lo ha hecho.

D

Qué profunda e insalvable brecha se ha abierto entre el PSOEA y el PSOE'82 con chaqueta de pana coleta y camisa de Alcampo.

D

Aunque antigua, seguro que sigue vigente.

D

Y si Sánchez si que quería un pacto con UP, pero el PsoE lo paralizó, ¿Qué cojones pinta Sánchez en su partido? ¿No es su secretario general? Pues nadie lo diría

Que le pase una vez, pero dos veces ya huele.. o Sánchez es un cantamañanas o aquí hay alguien intentando hacerle pasar como que nunca ha roto un plato

R

#21 La noticia es de 2017, es una noticia antigua.

Pasoto

A ver si con suerte vamos a elecciones.
El psoez está tirando cada vez más piedras sobre su propio tejado.

RubiaDereBote

#8 Y podemos no, verdad? clap clap clap

Pasoto

#25 Pues la verdad que responder a las exigencias que pedían desde el psoe y aún así no ser suficiente para el psoe... Más que abstención, yo habría dicho un NO rotundo.
No se puede poner el culo, la cama y las ganas a precio de nada.

En otros comentarios lo he dicho ya. Si los de Vox no fueran tan retrasados, retrógrados y anti españoles, les habría votado.

Yo no quiero títeres en el poder. Quiero y exijo personas realmente cualificadas para su puesto. Pero en España la política es de niños ricos, gente que no ha trabajado en su puta vida. Valoramos más berrear gilipolleces en vez de preocuparnos por nuestro futuro. Atacar al contrario.

Y no creo que Podemos tenga la culpa de que no haya gobierno. A las hechos me remito.

D

Es gratificante ver como los patriotas infiltrados hacen lo suyo, contra viento y marea.
Por una España libre de rojos-chavistas , venezolanos, Cruzcampo separatistas, Corea del Norte!

D

Y dejó sin chollo a toda la podemada que esperaba como loca pillar un cargo de asesor de género y diversidad en la administración civil del estado.

D

... la Constitución española es garantista ...