Hace 3 años | Por grantorino a ccma.cat
Publicado hace 3 años por grantorino a ccma.cat

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, anunció durante el debate de política general del Parlamento de Cataluña la apertura de tres delegaciones catalanas en el extranjero. Con estas tres, serán 18 las delegaciones que tendrá la Generalitat en el exterior, y pasará a tener presencia institucional en los cinco continentes. Está previsto que la apertura se apruebe en el Consejo Ejecutivo las próximas semanas.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Eso sí que es dinero bien empleado. Dentro de 18 meses veremos los resultados, aunque puede que solo los veamos durante 8 segundos.

D

#1
Sabes que muchas(por no decir todas) las comunidades autónomas tienen representación exterior?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 ¿Y muchas (por no decir todas) van a aumentarlas precisamente en estos momentos?

y

#6 Es indispensable para Cataluña tener embajadas en Nueva Zelanda.

Con el tráfico de mercancías que tienen con ese gran país insular de 5 millones de habitantes a tan solo 20.000 km de distancia sería imperdonable no abrir allí una embajada.


cc #7

D

#7
Pues no tengo ni idea, si se que el presupuesto es proporcionalmente similar ...pasa un poco como con lo que nos cuestan las TV ,siempre se habla del despilfarro de TV3 ignorando el mismo despilfarro en el resto.
Personalmente considero que embajadas y tvs son un despilfarro, pero no solo las de Catalunya

fareway

Si está muy bien eso de intentar expandir la marca Cataluña en el globo pero no se olvide usted que hay muchas ciudades y pueblos que también son Cataluña pese a que no sean independentistas y que merecen también inversión y respeto.

D

Es el momento ideal, hay que colocar a los colegas de la mamandurria.

RobertNeville

Seguro que los médicos catalanes iniciarán una huelga como la que han hecho en Madrid por no dedicar este dinero a sanidad.

elchacas

Cada uno guisa sus impuestos como le plazca. En las próximas elecciones si eso no gusta puede cambiar.

b

Y seguro que consiguen lo mismo.

ttonitonitoni

Meneante medio: " la catalanofòbia no ecsiste, son imbentoh de los polakos, paserse la biktimah"
Cataluña: hace lo mismo que el resto de ccaa
Also de meneante medio: " putoh separratas, kiene sean pensao k son gññññññññññ (sonidos mesetarios varios) ññññrivaspañacojones!"
lol just another day in meneame lol