Hace 6 años | Por evolucion a bolsamania.com
Publicado hace 6 años por evolucion a bolsamania.com

El Gobierno catalán ha destituido al que hasta ahora era número 'dos' del Departamento de Cultura, Xavier Gibert, tal y como lo ha señalado el Consejo del Ejecutivo. Llevaba quince días en el cargo.

Comentarios

D

#5 Ok.
Pero ¿por el tema del procés o por otro asunto que no comentan en la noticia?

editado:
De hecho, en la noticia no dicen el motivo.

D

#11 Ya me respondo yo.
Lamento traer noticias de medios aedeeeeeeerl!!
http://www.lavanguardia.com/politica/20170725/4377247554/maria-dolors-portus-relevara-xavier-gibert-cultura.html

(...) Xavier Gibert, quien asumió el cargo hace 15 días, procedente del Departamento de Empresa, de “manera temporal”, a petición propia (...)
Amos, que ya estaba contemplado que duraría poco.

Pero no perdáis la ocasión para soltar toda vuestra puta bilis. Que mantenerla en el estomago debe ser malo para la salud.

e

#14 Es decir, las cloacas de la Generalitat ya lo tenían pactado. Sí, claro.

e

#2 Dimitir antes de que te cesen. Lo mismo que paso con el jefe de los Mossos. Al final acaba siendo lo mismo. Limpieza política de las cloacas del estado.

c

#12 Y también pasó con el CamPechano I.

e

El regimen norcoreanocatalan impone sus leyes o haces lo que yo quiero o te vas.

J

#17 y a los palmeros españolistas se les cagan, mean y vomitan en la boca y siguen aplaudiendo y votando a los mismos.

¿A quién vais a dar lecciones de nada?

D

Ya sabéis lo que le puede esperar a los funcionarios que vayan contra el régimen. Que cariz más feo esta cogiendo esto... Purga ideológica dia si y dia también

J

#3 el gobierno llevaba un programa electoral muy concreto. El que no quiera cumplirlo, fuera o que dimita. Tienen la obligación de hacer lo posible por llevarlo a cabo.

Como debería pasar en cualquier gobierno.

Si a ti te gusta que el gobierno no cumpla sus promesas, es tu problema, así os va.

curaca

#4 Incorrecto. En el caso de los funcionarios, estos no están para "cumplir" las promesas electorales del partido vencedor de las elecciones, están para hacer cumplir la ley, incluso a los partidos vecedores de las elecciones. Otra cuestión son los cargos políticos, en donde, si quiere el polítcio de turno, puede hacer la purga que le venga en gana.

J

#6 ¿A qué funcionario se le ha obligado a incumplir la ley?

Hablo del tema del referéndum, lo que ha pasado con gente honesta de la policía y la judicatura en España ya lo sabemos.

curaca

#10 #3 habla de que se va a purgar a los funcionarios que no obedezcan al "régimen" catalán. Tú en #4 le contestas que quien no esté de acuerdo con lo que se llevaba en el programa electoral de los ganadores que se large o le dstituyan. Siguiendo una línea algumental lógica, como él habla de funcionarios, tú te estarías refiriendo en tú comentario a que los funcionarios deben hacer todo lo posible por llevar a cabo este programa y los que no lo hagan que los destituyan.
Por tanto tú comentario #10 es contradictorio con el #4 ya que en aquel niegas que a ningún funcionario se le ha obligado a imcumplir la ley, pero en el #4 dices que es obligación de estos llevar a cabo el programa electoral ganador de las elecciones sin pararse a atender a la legalidad o no de las propuestas que en él se recogen.
Yo solo te hago ver que el trabajo de los funcionarios es hacer cumplir la ley, incluso a los ganadores de las elecciones.

e

#4 La promesa era independientes en 18 meses. No habia nada de un referendum. Y los palmeros indepes se le cagan en la boca y siguen aplaudiendo.

J

#7 tiene cojones que hablen de regímenes los que están sosteniendo la dictocracia en España.

Pajas y vigas.

c

#3 Sí, Torres Dulce y Rodriguez Sol lo saben muy bien.

D

#3 ¿purga? ¡pero si el carácter antidemocrático y agresivo es cosa del estado español! ¡los secesionistas siempre están abiertos al diálogo y la negociación! ¿no ves cómo han dialogado y negociado con Xavier Gibert? anda, anda, no digas cosas.