Hace 5 años | Por Iris_ a elindependiente.com
Publicado hace 5 años por Iris_ a elindependiente.com

El Govern de Cataluña ha anunciado este viernes que presentará una denuncia ante la Fiscalía General del Estado para que investigue si el presidente del Tribunal Supremo, Carlos Lesmes, y el presidente de la Sala Tercera de lo Contencioso-

Comentarios

D

Amb dos collons! Digno y ánimo!

D

#7 Claro que si karmo, gastarse el dinero en observadores internacionales y demás es gobernar Cataluña, además de gastar edificios públicos para actos privados también es gobernar Cataluña:

Consell per la República: una entidad privada presentada en un espacio público

Hace 5 años | Por eugefu a catalunyapress.es


Estan utilizando las instituciones y el dinero a su antojo...

Pd: podía sacarte mas casos, todo esto es cara la galería...

D

#12 solo digo que me hace mucha gracia la gente que no vive en cataluña pero que sabe mucho más de cataluña que los que hemos nacido y llevamos toda la vida viviendo aquí.

D

#14 Tengo familiares en Cataluña y se lo que pasa...

D

#15 y solo están tus familiares en Cataluña. Ok. Intenta coger una muestra mas significativa la próxima vez

D

#17 No hombre, me cuentan cómo está el panorama y tal, pero sabes perfectamente a lo que me refiero...

D

#19 tú también sabes perfectamente a lo que me refiero. Y comienzo a estar un poco cansado de que parezca que todo el mundo sabe qué pasa en cataluña menos los catalanes, que nunca tienen razón en nada.

No se acuerda nadie cuando todas las leyes que salian de aquí se llevaban al TC. Luego todo son quejas porque no se gobierna. Vaia

D

#21 "comienzo a estar un poco cansado de que parezca que todo el mundo sabe qué pasa en cataluña menos los catalanes, que nunca tienen razón en nada"

Yo no he dicho eso ni lo insinuo, antes te puse unos ejemplos por donde iba... Como dije esta denuncia es cara la galería...

Cuídate dew...

D

#25 Me parece que ni tu ni karmo pillas por donde voy, yo no he dicho ni he insinuado nada, me estoy refiriendo a la forma de actuar de Torra y compañía aquí lo aclaro mas, #23, pero vosotros tirar por donde queráis...

Venga dew...

D

#15 Claro, tengo familiares en Cataluña y ese me da un poder especial para saber de primera mano la realidad catalana.

D

#6 Creo que hay una asociación de consumidores por el medio, si quiere ayudar que ayude a esa asociación y que les apoye para que vayan hacia Europa...

Pd: Los Valencianos distinguimos cuando se hacen las cosas cara el publico...

D

#6 Sabes que es lo que ayuda a las familias catalanas, pagar los putos medicamentos a las farmacias, pero resulta que ese dinero se lo han gastado en hoteles de lujo y aviones en primera clase para traer a ultraderechistas de toda Europa a hacer de observadores.

D

#4 me hace gracia la gente que no vive en Cataluña pero que sabe perfectamente lo que se gobierna aquí y lo que no.

Ok.

D

FascisTorra denunciando para intentar desvirtuar la justicia e ir preparándose ante la sentencia del prucés. lol
A él le importan un pedo los ciudadanos y sus problemas. Va a lo que va.

D

#16 corramos juntos y suicidemosnos. No se puede soportar el vivir cuando te dicen tonto.

D

#18 Vete yendo tu, que ya te alcanzo yo luego y tal

D

Claro, y ya de paso miramos a ver que hay de mis presos...

D

#3 Solo te quedan los insultos.

Los golpistas mirando por los intereses de otros, más aún de otros inferiores??

Me parece que el tonto aquí no soy yo.

Esa gente no da puntada sin hilo, y si ahora fingen defender nuestros intereses es para librar a sus reos de sedición y rebelión de los 15 y 30 años de cárcel que se deberían llevar si fuera. condenados

D

#10 ay Dios mío, que he dicho "tonto". Cogamosnos de la mano y lloremos todos juntos. Buammmmmmmmmm

D

#13 yo también lo he dicho, perdoname la vida!

PasaPollo

#3 La torpeza del Supremo ha sido enorme y parecería un plan de los independentistas. En breves tendremos el juicio más mediático e importante en el Supremo desde el inicio de la democracia... y nunca ha estado la gente tan cabreada con ese tribunal.

Sí que eso beneficia a los intereses de muchos, pero karmo, no nos hagamos ahora que nos chupamos el dedo. No miran por los intereses de todos (en todo caso sería algo colateral) sino que pretenden (legítimamente, y es una jugada inteligente):

1- desacreditar aún más si cabe al tribunal que juzgará a sus presos y
2- conseguir simpatías ya no sólo en Cataluña sino en toda España
3- desacreditar al estado español.

Cuando yo era chaval me beneficiaba que mis padres se fuesen de fines de semana románticos a echar unos pinchitos porque tenía la casa para mí solo; eso no quiere decir que el interés de mis padres fuese dejarme la casa.

el_verdor

#11 Pues si nos cae algo, bienvenido sea.

D

Me encantan estas noticias porque siempre acaban con dos o tres contertulios en culebrón de esos que acaba en bodorrio.