Publicado hace 4 años por --621705-- a cronicaglobal.elespanol.com

El escándalo por el teléfono 061 CatSalut Respon contra el coronavirus ha llegado a la Comisión Europea, a la Fiscalía y al Parlamento catalán. La línea de la Generalitat de Cataluña para que los ciudadanos aclaren sus dudas sobre la crisis del Covid-19, que llega a costar 14 euros la hora, ha sido denunciada ante las tres instancias el miércoles.

Comentarios

D

A ver si os pensáis que pagar los 3 kilos en words que digan que Shakespeare es catalán se pagan con dinero virtual

D

#3 con que todos pagarsn un 3% habría para eso y más

D

"El escándalo por el teléfono 061 CatSalut Respon contra el coronavirus ha llegado a la Comisión Europea, a la Fiscalía y al Parlamento catalán. La línea de la Generalitat de Cataluña para que los ciudadanos aclaren sus dudas sobre la crisis del Covid-19, que llega a costar 14 euros la hora"

Que poca vergüenza...

D

No lo entiendo. Si solo se llevan el 3%.

G

No doy crédito...
¿El teléfono que ha puesto la Generalitat para consultas por el coronavirus no es gratuito?
De los de Puigdemont y Torra me lo espero todo pero aún confío que la noticia tenga algún error o algo porque hasta de ellos me cuesta creer semejante bajeza humana.

cosmonauta

#4 El teléfono lleva años funcionando. Pero los de ciudadanos no lo sabían porque son más de mutua privada.

wondering

#5 Cs propuso la gratuidad del 061, pero ERC y Junts per Catalunya.

wondering

#6 ...pero ERC y Junts per Catalunya rechazó la propuesta.

(me comí media frase)

JJ_Bang

Y hay gente que pretende que esos cabrones gobiernen Catalunya. ¿Que les pasa? ¿ Estan ciegos ?