EDICIóN GENERAL
38 meneos
84 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El Govern denuncia que se "seleccionó" al público de los Juegos y el alcalde de Tarragona lo niega

La consellera de Presidència, Elsa Artadi, ha denunciado este sábado que el público de la apertura de los Juegos Mediterráneos, que abucheó al presidente catalán Quim Torra, estaba "sorprendentemente seleccionado". Por contra, el alcalde de Tarragona ha negado la versión de Artadi y ha asegurado que era materialmente imposible seleccionar al público ya que la venta de entradas estaba depositada bajo contrato a la empresa Ticketmaster, y sólo se podían comprar de seis en seis.

| etiquetas: cataluña , quim , torra , nacionalismo
Elsa Artadi, creo que se llama libertad de expresión, además esto os servirá para daros cuenta que no todos los catalanes están conformes como se están llevando las cosas en Cataluña por parte de la generalitad.
#1 Espero que empiecen a recibir los correctivos que merecen su propia medicina.
#1 por eso teneis que seleccionar al público xD xD
#16 "Según Artadi, el gobierno catalán no perseguirá ni le parecerá un delito de odio los silbidos a Torra, a diferencia, según ha indicado, de lo que ha ocurrido con las banderas independentistas y los elementos de color amarillo en apoyo a los políticos independentistas presos en la final de la Copa del Rey de fútbol"

O Artadi esta ciega o su victimismo no tiene limites, solo se retiraron las prendas amarillas con símbolos independentistas yo vi pasar sin problemas camisetas…   » ver todo el comentario
#8 Las pruebas las tiene Artadi guardadas junto a las estructures d'Estat.
#8 ¿Alguna prueba o una vez más estás soltando rumores e informaciones falsas para manipular a tu público?
#1 NO TE ENTERAS, ella misma ha dicho que acepta que la pitan por libertad de explesion, pero el problema es otro, como una inaguracion esta el estadio medio vacio, y el alcalde Ballesteros esta diciendo que no hay entradas, o hay un boicot, o una retencion por parte de alguien.
#10 Pues Ticketmaster tiene la defensa social en Barcelona. Seguro que las oficinas están plagadas de tabarnistas que han amañado las ventas.
#1 #3 #12
Del mismo artículo que, obviamente, no habéis leído:
No obstante, la portavoz del Govern ha restado importancia a los silbidos que el público dirigió a Torra: "Me parece normal que la gente se pueda expresar, esto no lo criticamos".

Según Artadi, el gobierno catalán no perseguirá ni le parecerá un delito de odio los silbidos a Torra, a diferencia, según ha indicado, de lo que ha ocurrido con las banderas independentistas y los elementos de color amarillo en apoyo a los políticos independentistas presos en la final de la Copa del Rey de fútbol.
#1 No, verás:

- abuchear el himno español: libertad de expresión
- abuchear a Kim Tor-Ra: conspiración judeomasónica perpetrada por público seleccionado que no representa el sentir de los catalanes

Si es que hay que explicarlo todo :troll:
#21 Lo has clavado... positivo te va... 8-D
¿No eran estos los que decían que las pitadas eran "libertad de expresión?."
Solo se puede insultar al Rey, no se puede insultar a T torras? Entonces no es diver.
#4 yo nunca insutaria unas T-torras
#6 es que decir gordo seboso paranoico queda peor.
#7 ves...solo se puede insultar a ciudadanos , A Rajoy, a la monarquia...
A los pu...indepes no, no en este Gulag.
Es lo que tiene tener una sociedad tremendamente politizada. No se que es peor, que los políticos creen conflictos, o que la sociedad se los crea y les sigan la corriente.
Tras alcanzar las más altas cotas de ridículo ahora van a batir el récord mundial de victimismo
Medio AEDE/AMI.
#13 creoq eso ya no se lleva, por suerte.
Ya se está pasando la moda del nazionalcatalanismo. Ya sólo la secundan parásitos, chupópteros, nazis y borderlines.

Es lo que hay, Torra, racista de mierda.
Tarragona es una ciudad estupenda, he estado viviendo en ella durante bastantes años, pero la verdad es que también es la ciudad de cataluña donde he visto mas fascistas. También hay mucho ex democracia nacional qe se pasaron a Cs o SCC, pero son lo mismo aunqe mas mayores
comentarios cerrados

menéame