Hace 7 años | Por evolucion a elnacional.cat
Publicado hace 7 años por evolucion a elnacional.cat

La propuesta de renta garantizada de ciudadanía hecha por el Govern prevé que, a partir del 2020, una pareja con un hijo sin ningún ingreso pueda disponer de una ayuda de 1.000 euros mensuales.

Comentarios

m

Unas etiquetas un poco tendenciosas...

e

#9 Te explico las etiquetas, en ningún periódico que he revisado indican como se va a pagar esa bacanal. Por esa razón lo pongo ya que no deja de ser un brindis al sol. Igualmente gracias por dedicar tu tiempo en votar microblogging.

ailian

#10 Que sea un brindis al sol es tu opinión y no refleja el contenido objetivo de la noticia. Ergo es microblogging.

D

#12 Comentario pobre dónde los haya.

A propósito, yo soy joven y sobradamente preparada, como la del anuncio, con un temple como la de la película. Deberías dejar de hacer el ridi y auto descalificarte, no das ni frío ni caló.

ailian

#23 ¡Dios mío lo que me has dicho! ¡No voy a poder dormir esta noche!

D

#24 jajjajja es por la cocaloca y la mala consssiensia, y porque las cosas se pueden llevar bien o muy mal. ¡qué papel el tuyo, colega!

ailian

#25 Ahora no sé si cortarme las venas o dejármelas largas.

D

#26 Lo primerito es cortarlas, y luego solo hay que esperar.

ailian

#27 Pues he decidido hacerme unas trenzas, que molan más.

D

#28 ¡Puaff! A ver si te aclaras, estás muy nervioso, te desubicas y otra vez perdido y errante.
Yo en tu pueblo me evado muchísimo, sobre todo por los italianos.
Agur, benhur.

ailian

#29 Sí, estoy perdido y errante. Ilumíname ho, maestro!

D

#30 Ella ya se despidió. No te enteras de nah!

ailian

#31 ¿Ella? ¿Quién?

D

#32 Sorry, te bloqueó. Es lo que hace cuando se cansa.

D

#32 ¿Me explicas qué ha pasado aquí?

D

No se que incomoda mas de esta noticia, que sea una propuesta social, o que sea una propuesta del Govern de Catalunya.

D

Creo que aún nos es consciente la gente de que España está hiperenvejecida, la natalidad es de las más bajas del mundo y encima los jóvenes emigran en cuanto pueden del país.
Tener un hijo e hipotecarse es España es una decisión no meditada correctamente.

D

¿1.000? ¡¡3.000!! Por prometer que no quede, total actualmente las ayudas a la maternidad en Catalunya la dan unos 5 o 6 años tarde... Pero luego los populistas son otros.

Robus

Poner una noticia con microbloging para que la fundan a negativos y no se conozca a los que quieren hacer las cosas bien...

Como estrategia no esta mal... y dice mucho del que la ha posteado.

D

#19 Si, solo hay que leer las etiquetas que ha puesto para suponer que tiene el hígado mal.

D

Ay la "derecha que manda en Catalunya"....lo que nos vamos a reir, a ver que vota C's o mejor CSQP, los amigos de Colau...

x

Proponer proponen, luego lo de llevarlo a cabo.....

D

#16 Pues si la propone el Gobierno, que es quien la puede aprobar, se destina una partida de los presupuestos para esto, y se pone en marcha, asi de facil

radon2

Te has equivocado con las etiquetas, ahí no van los comentarios.

ur_quan_master

Y 1000 millones si es hijo de Pujol

D

1000€ una pareja con un hijo, tampoco es para tirar cohetes

D

#1 Con 1.000 euros puedes comprar muchos cohetes. Ya en serio con menos de 1.000 euros al mes viven muchisimas familias.

D

#6 En Barcelona si tienes que pagar alquiler, justito justito, pero bueno, por lo menos se plantean el tema, veremos si lo consiguen

Roy_López

#8 Para entonces el alquiler rondará los 800€ y a no ser que hayas sido un casapapi o similar te vas a comer los mocos.

Mientras no se limite la propiedad privada de bienes inmuebles a tres por persona física esto va a seguir siendo un puti putiferio.

ur_quan_master

#8 Pues no vivas en Barcelona. Lo que no es de recibo eaque te lo financia iremos los demás.

D

#1 El problema es el requisito de no tener ingresos. Al final pasará como en las vascongadas, que se las arreglan para cobrarlo todo los moritos. Ya sea trabajando en negro o incluso trabajando en marruecos y viajando a España de vez en cuando. O vivir sin trabajar y haciendo chanchullos, sumandolo a más paguitas. Pueden hacer muchas cosas.

D

18 meses despues de referéndum.