Hace 3 años | Por painpast a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por painpast a vozpopuli.com

El vicepresidente del Govern catalán y conseller de Economía y Hacienda, Pere Aragonès, ha asegurado este viernes que el departamento seguirá con atención la negociación para una eventual fusión de Caixabank y Bankia, y ha subrayado que sería "bueno" que la sede de Caixabank retornara a Cataluña. En rueda de prensa para presentar un plan de refuerzo a la atención primaria, ha afirmado que, tras la notificación a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) de sus negociaciones, estará atento a qué impacto tiene en la vinculación con el te

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Dentro de 18 meses.

P

#3 o 3 segundos.

D

Que imaginación tienen estos de El Mundo Today

StuartMcNight

#6 ¿Son independientes y no nos hemos enterado?

D

#7 Preguntáselo al que se rompió el DNI seguro de que sí que lo eran (qué carita se le quedaría al tener que pagarse otro, me habría gustado verlo, sería muy didáctico)

p

#9

StuartMcNight

#9 Vamos que no lo son.

D

#27 Ah, era una pregunta real y no lo sabías ...
Ahora te paso enlaces de Barrio Sésamo que veo que ...

D

#7 Creo que se declararon dos DUI y las empresas empezaron a sacar sedes de Cataluña...

StuartMcNight

#10 Tienes mal la cronología.

En todo caso. No has respondido a la pregunta.

D

#26 No tengo porque responder a la pregunta, mi comentario es claro y me parece que no entendiste nada, pero te lo explicare:

Los indepes declararon dos DUI y gracias a la deriva independentista (referéndum y demás) muchas empresas sacaron sus sedes de Cataluña, así que imagínate que pasaría si realmente las dos DUI hubiesen tenido éxito...

Esa excusa de que no son independientes no me vale, pues lo intentaron y el resultado fue y sigue siendo desastroso...

D

En el telediario decían que las sedes de CaixaBank y de Bankia están en la misma calle en Valencia creo que era por lo que al fin y al cabo todo quedará en casa , en los Paísos Cataláns

D

¿No dicen que el Valenciano es catalán? Pues está bien que se quede en Valencia.

D

Os Reis, pero algún rufián ya ha puesto alguna que otra condición para aprobar los presupuestos.

Lobazo

# 14 oh, el oasis catalán de infinita pureza

jm22381

Sede del nuevo banco CaixaBankia mudándose de Valencia a Madrid en 3, 2,...

qwerty22

Lo tiene muy fácil, que renuncie definitivamente a la vía unilateral.

alexwing

#4 Quién no cede no sede.

Derko_89

Ni de coña. Ha sido largarse la sede de La Caixa de Barcelona y atisbarse el fin de las autopistas de pago. Por mí, que sus sobres sigan lejos de nuestros políticos.

radon2

#13 Pues yo cada día que paso por la Diagonal para ir a trabajar veo todavía la sede. Y sobre sobres en España saben más que nosotros.

p

#14 Solo tienes un 3% de razon.

a

con la sonrisa y encima son unos cachondos entrañables.

D

Ya presionaran ya para que la traigan y de paso le dan en la espalda a Madrid quedándose con Bankia. Juas debe estar el PP contento

D

Junqueras dijo que no pasaba nada, que la sede seguía en los Països Catalans, no sé por qué tienen ahora esas preocupaciones.

T

Ya lo Dijo el independentista y antes consejero del Gob regional, Alfons López Tena. En unos años la directiva de los bancos catalanes estará compuesta por Madrileños. Igual que sucedió con los bancos vascos.
Goirigolzarri Presidente del nuevo banco ?

j

No creo que fuese bueno para CaixaBank y si no, no se hubieran ido.

D

Vaya, pero no queríais independiencia?.

Pues hay que ser menos dependiente de papá estado, las empresas se van porque no quieren estar allí más.

O

¿No que la marcha era un paripe sin importancia alguna?