Hace 5 años | Por --485433-- a elespanol.com
Publicado hace 5 años por --485433-- a elespanol.com

El conseller de Interior, Miquel Buch, ha asegurado que no habrá impunidad para los autores de los ataques contra la libertad ideológica en Cataluña.

Comentarios

x

#3 Pero está descartada

D

#8 no lo está, todavía se puede votar

D

#8 No. Se puede votar

D

#6 a esos les dan una medalla al valor por enfrentarse a los fachas.

oso_69

Pregunta:

¿Yo puedo colgar lo que me dé la gana en la vía pública, obviamente siempre que no sea claramente ilegal?

h

#7 Claro, y si alguien lo quita llamas a los Mossos y le caen 600.000€ de multa. Cataluña es el paraíso de la libertad!

xamecansei

Hay que tener cojones y ser hipócrita para decir estas cosas.

Dravot

es como si la Xunta hubiera multado por retirar chapapote... esta gente es la risión. lol

ayatolah

Tanto respeto de expresión ideológica debiera merecer ponerlos o quitarlos.
Son la misma expresión, pero en sentidos contrarios.

Al igual que quitar o poner símbolos españolistas.

D

''No habrá impunidad para los autores de los ataques contra la libertad ideológica en Cataluña, salvo para nosotros.''

MellamoMulo

Y con cuánto a quien las ponga? roll

D

#4 pongo lo mismo que en la otra, se le paga el 3% de lo que haya pagado quien la hay quitado

a

Que forma de complicarse la vida y perder tiempo y esfuerzos, con lo facil que es anular todas esas cosas, basta con que los no independentistas trolleen a los independentistas llevando tambien lazos amarillos, pero como simbolo de la unidad de españa !!!.
Si fuera por mi cambiaría tambien la bandera de españa por una estelada, y pondria obligatorio estudiar catalan en todo el territorio español.