Hace 3 años | Por MrKaplan
Publicado hace 3 años por MrKaplan

Comentarios

Rorschach_

En Ciencia ¿no?... a alguien se le va la pinza.@admin

thorin

#5 Joder, es cierto.

#0 Esto no pinta nada en cienciaciencia

thorin

"Lo que me gustaría es que el ayuntamiento estudiara la posibilidad de abrir un programa piloto destinado a ofrecer puestos de trabajo voluntarios y no remunerados a personas que estemos cobrando la RGI."

A ver #0 , oportunidades de voluntariado en Gasteiz hay a patadas. No es difícil encontrarlas si te lo propones.

Pero me da que quieres vincular RGI con voluntariado, y entonces ya por definición no es voluntariado.
Además, todas las organizaciones de la ciudad que conozco tienen suficiente necesidades que cubrir, cómo para aguantar gente que está ahí forzosamente y que muy posiblemente van a estorbar más que ayudar.
Por no hablar de que una parte de ellas suficiente tienen con buscar un trabajo digno.
Y otra buena parte son personas jubiladas (Pudiendo llegar a las 200.000 personas1)
que cumplimientan la pensión con la RGI.
Con lo que suficiente tienen para descansar de los achaques propios de la edad, cómo para meterse en "voluntariado" forzoso.

1- https://www.elmundo.es/pais-vasco/2018/11/02/5bdc1f98e5fdeaf70d8b463a.html

m

#3 Yo me acogería al silencio administrativo: ¿Que no te responde en un mes? Te coges una mesa y silla, te plantas en el ayuntamiento y pones tu despacho en algún cuarto que veas desocupado o poco transitado. Le sigues tuteando cuando le veas, y de aquí a seis meses como mucho, todo el mundo pensará que has estado currando allí toda la vida.

M

Ni responder.

fofito

#1 Hombre, el dijo que escucha, no que contesta

M

#2 Claro, ahí es donde caí yo.

a

Envio descartado

1. El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.


https://www.meneame.net/legal#tos