Hace 6 años | Por Claustronegro a sectorarcano.com
Publicado hace 6 años por Claustronegro a sectorarcano.com

GoPro no es que esté en las mejores situaciones que se le pueda pedir, su capacidad económica está en entredicho y sus ventas están en un constante declive, siendo causados en su mayoría por el hecho de vender cámaras a muy alto precio para muchos. Ahora quieren solucionarlo con su nueva cámára, la Hero, que no tendrá ningún número y que promete las funciones más básicas para aquellos que busquen una cámara de acción de suficiente calidad sin tener que hacer un gran desembolso.

Comentarios

Azucena1980

GoPro alcanzó su máximo esplendor con esto.

Cámara GoPro en el interior de un lavavajillas

Hace 9 años | Por KellerHellen a abadiadigital.com


Después todo ha sido una deriva hacia el abismo.

E

#5 se les oye llegar con sus Xiaomis Yi

D

#5 Xiaomi YI 40€, Xiaomi YI 4K 120€.

CC #6 Nunca subestimes el poder del lado oscuro

D

#12 gracias tambien

d

Sigue siendo muy cara cuando hay cámaras a mitad de precio y con prestaciones superiores.

D

#3 por ejemplo?

Wintermutius

#5 Para biciclistas, cayaqueros y domingueros, he de decir que este verano compré una por Amazon por menos de 50€, y unos 20 € más le compré todos los accesorios, un maletín y batería y carcasa extra. Mi mujer y yo hemos hecho ido en bici, submarinismo y rafting con semejante engendro, y de momento muy bien.

D

#7 Un nombre? Un enlace?

Wintermutius

#8 Claro, la busco en mis pedidos. Mira, ahora está más barata:

https://www.amazon.es/gp/product/B073XZGVSN/ref=oh_aui_detailpage_o06_s00?ie=UTF8&psc=1

D

#10 gracias

Wintermutius

#11 Ups, no me he dado cuenta, parece que está de segunda mano. Pero da igual, esa es la que yo compré. Seguro que mirando por Victising salen las disponibles ahora y están igual o mejor de precio.

Yo le echo en falta un estabilizador de imagen, porque puesta en el casco, se mueve bastante. Pero si te la pones en el pecho, muy bien.

D

#14 no pasa nada, yo preguntaba por curiosidad

D

#3 #5 la xiaomi 4K

D

#17 también sabes de estas cosas? Eres una caja de sorpresas

r

#3 mitad? cómo mucho la cuarta parte de lo que vale esa... que por 50€ tienes grabación contínua, pantalla y cientos de chorradas...
Me sorprende que gopro no haya quebrado todavía...

D

Para biciclistas, cayaqueros y balseros domingueros, runners ya rellenos de aparatitos pero les faltaba este, ypoca cosa más.

Fibrizo

Si del 1080p al 4k me ahorro una pasta, me quedo con el 1080, yo al menos no noto la diferencia y, para uso recreativo no hace falta más, a menos que seas el típico que tarda de tecnología aunque luego la uses para mierdas.

Aitor

#4 Sólo sirve para decir "mi cámara es 4k" e intentar quedar por encima de los que no tienen una cámara 4k. Que puede que no la tengan porque no pueden, entonces pretender fardar para quedar por encima es miserable, o puede que la tengan porque realmente (como probablemente esa misma persona) no la necesitan y son conscientes de que es un gasto estúpido para ellos, en ese caso fardar es hacer el ridículo.

Lo sé porque bajo mi perspectiva la gente que hace eso hace constantemente el ridículo. Hay cosas que no las compraría aunque me molan porque paso de comer mal un mes para hacerlo, pero es que en general aunque pueda este tipo de características ultra me parecen una pijada sin sentido.

Wintermutius

#9 Aitor, vamoavé, ..., aunque fueran 400 mambos, no me quitaría de comer por una Gopro. Pero seamos sinceros: para hacer el gilipollas en una bici, o una barca, o con un buzo, te puedes gastar esa pasta, o comprar un equipo baratito y divertirte viendo cómo hacías el gilipollas. Cambia "gilipollas" por "pasártelo bien".

Yo me lo paso bomba viendo con los enanos mis vídeos en 1080p en mi cámara de menos de 50 €. Si quisiera hacer cosas serias, siempre puedo comprar una carcasa submarina para una Nikon D7200, y un estabilizador de contrapesos con sistema de fijación a la lancha. Para la bici, pues no sé, la verdad es que no sé por qué grabo mis paseos en bici. Lo único divertido es cuando me caigo, y a mí no me hace ni puta gracia wall

Pero 400 € por una Gopro, como que no. Y 200 por una que en realidad es la de 50, pero con el logo de Gopro, pues tampoco.

Aitor

#19 Pues pensamos igual.

Sobre lo de grabar los paseos en bici... Yo alguna vez he pensado en comprarme una baratilla para grabarlos. Yo sí que lo pensaba con un motivo, pero sólo te es aplicable si usas la bici como transporte que entiendo que no es el caso de los paseos que dices.

Yo pensaba comprar una para ponerla en la bici cuando la pongo para desplazarme por ciudad y guardarme cortes de los vídeos para tenerlos a mano cuando llega el típico gilipollas insultando a los que vamos en bici porque nos cruzamos o molestamos. En ese momento, sacar algo donde reproducir vídeo y ponerle los cortes donde se ve infinita gente paseando por el carril bici teniendo metros y metros de acera, llegando a insultarme por molestarles para pasar, de coches no respetando los semáforos en verde por pasar de ti o no mirar... Ese tipo de cosas.

La pega es que luego sé que me dará pereza usarla y ponerla a grabar cada viaje.

ossianbg_1

GoPro anuncia su nueva estafa

A ver si se dan cuenta que no son Apple y no pueden vender hard desfasado a precio de caviar