Hace 5 años | Por osmarco a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por osmarco a 20minutos.es

Google ya tiene preparado un siguiente paso en sus avances: poner a trabajar Google Duplex, una inteligencia artificial capaz de mantener una conversación telefónica con una persona. Informa ComputerHoy de que hace dos meses la compañía presentó el proyecto. Tiene seis voces naturales y es capaz de reconocer distintas órdenes en una misma frase. Google ha seguido trabajando en él y están probando a usarlo para realizar reservas de restaurantes y peluquerías. Y dentro de muy poco, llegarán a los call centers.

Comentarios

D

Me alegro. Ya podré expresarme libremente -que ahora me corto por empatía- y mandar al que llama a dar por culo a su reputísima madre sin remordimientos.

D

Si lo puede hacer una máquina a un coste razonable, mejor eso que lo tenga que hacer un humano con malas condiciones y en donde el humano sólo pierde el tiempo porque el trabajo no le aporta nada y le impide hacer cosas más interesantes.

Esta noticia, combinada con una RBU podría ser una noticia muy positiva.

Gry

Después de tirarme 6 meses lidiando con humanos hasta que me tocó uno con 2 dedos de frente para solucionarme un problema con la línea, en 5 minutos, casi mejor charlar con un robot...

D

Así Ya no tiene gracia decir Quiero echarte un polvo.

P

Vaya noticia... no dice nah