Hace 4 años | Por Firuzusn a theverge.com
Publicado hace 4 años por Firuzusn a theverge.com

Google usa la localización de sus usuarios para comprobar quien respeta la cuarentena. Usando los datos de las personas que guardan su localización en Google. Puedess ver cada país y cada región de cada país.

Comentarios

jm22381

Aquí el informe de España: https://www.gstatic.com/covid19/mobility/2020-03-29_ES_Mobility_Report_en.pdf
#0 Mejor edita el titular a algo como: Google usa la localización de sus usuarios para comprobar que regiones respetan más la cuarentena

Firuzusn

#1 No sé cómo puedo cambiar el titular ahora.

jm22381

#11 De todos modos es dupe [COVID-19] Informe Google sobre movilidad en España

Hace 4 años | Por Vhant715 a gstatic.com
En el botón del lapicero la final de la entradilla, eliges autodescartar y guardar.

Firuzusn

#12 Gracias por la información pero no lo veo creo que se tiene X tiempo para hacerlo. Me lo guardo para la siguiente.

blockchain

Y los negativos?

A mi me patece precioso cuando se tienen los datos se ordenan correctamente y se extrae conocimiento.

kmon

#6 igual porque el titular está mal traducido

blockchain

#8 lo que se aburre la gente.
Los justicieros del click!

tiopio

¿Y si no has autorizado a Google a que ubique?

blockchain

#4 pues que te da igual.. 😂

F

En Francia además de un certificado firmado con nombre, fecha de nacimiento, domicilio, fecha de la salida y motivo, ahora piden otro generado en teléfono con código QR para evitar fraudes: http://www.leparisien.fr/politique/castaner-une-attestation-de-deplacement-sur-smartphone-sera-disponible-des-le-6-avril-02-04-2020-8292954.php

kmon

Será para para ver en qué regiones la gente se mueve más, no para saber si yo infrinjo la cuarentena, ¿y si hay una región con mucha producción de alimentos? ¿No la respetan porque van a trabajar?

Firuzusn

#2 Si miras el reporte puede que lo entiendas. Pone claro el % de personas que van a trabajar, comprar alimentos y farmacia, otras tiendas, parques,etc.

Priorat

#2 Si es para eso pues van a tener solo mayor movilidad a lugares de trabajo.

¡¡¡Felicidades a los valencianos!!!

D

Veamos si Pablo Iglesias la está cumpliendo ...a ver qué dice Google ...

tiopio

#3 ¿Cumpliendo con la señora?