EDICIóN GENERAL
55 meneos
84 clics
Google recolectó sin permiso datos médicos de millones de personas, según WSJ

Google recolectó sin permiso datos médicos de millones de personas, según WSJ

El gigante tecnológico Google recolectó sin permiso datos médicos de decenas de millones de estadounidenses

| etiquetas: google , datos , sanidad , medicos
Me parece muy fuerte; pero, según dicen hoy en la radio, posiblemente haya una base legal para ello. Esta gente entra en los Hospitales de la red católica privada "Ascensión", firman papeles cediendo datos y tal...

Por eso es TAN importante conservar la red sanitaria en manos de lo público. Y, para ello, no abusar de ella.
Todo son quejas con Google, encima de que hasta se preocupan por vuestra salud. Sois una panda de desagradecidos que también pondreis el grito en el cielo cundo Google pase el "Project Nightingale" a su fase dos: meteros el supositorio por... :troll:
Yo estos titulares los invertiría. "Segun X: pasa Y" o "X: Está pasando Y". Si no es un clickbait sensacionalista ya que puede haber pasado o no, según lo dice alguien que puede ser más o menos fiable o tener más o menos intereses. Pero si de primeras pones lo otro, a la gente lo que le queda es la primera parte del titular.
En este caso, Google supuestamente está usando los datos, en parte, para diseñar un nuevo software, que respaldado por inteligencia artificial y sistemas de aprendizaje automático, puede sugerir cambios en el tratamiento de los pacientes.

Mmmm... me da que no les interesan los datos de las personas (PEPE, con dni tal tiene lepra) sino (paciente, con lepra, se cura con aspirinas pero le sale un sarpullido).

Así que, a falta de más información, no me parece mal que entrenen una IA que…   » ver todo el comentario
Las empresas como google siempre recolectan todo tipo de información para luego ofrecer productos.
comentarios cerrados

menéame