Hace 8 años | Por dotmotion a rpp.com.pe
Publicado hace 8 años por dotmotion a rpp.com.pe

Google planea invertir 425 millones de dólares en 2015 en tecnologías médicas que podrían alterar el ADN y prolongar la vida.

Comentarios

D

Quiere que tus hijos vivan 500 años

PythonMan8

joder, con lo que cuesta que alguien se pase de whataspp a hanghout o que utilice sus redes sociales no me extraña que luego quieran mantener al cliente vivo 500 años

Summertime

Quita quita, que si ya esta la cosa jodida ahora imaginate si todos viviesemos 500 años al ritmo de crecimiento de población actual... Viviriamos en nichos y pa eso mejor estar ya fiambre.
Y lo de encontrar curro... Si ahora esta mal imaginate con tanta población... Y lo peor, tener que oir tontadas a los expoliticos de turno tantisimos años, ver a la Esteban y a la Andreita dia si dia tb
... 80 años es suficiente

f

mientras que me jubile antes de los 65 ....

jolucas

#8 Querras deci a los 465 años, es decir 440 años pagando a montoro......que h....

D

Lo de la Tasa Google y su salida de España empieza a tener sentido.

No era por cobrarles, incautos.

s

Por mi genial. Mi iré a vivir al campo y leeré libros.

m

Yo también.

BillyTheKid

... ¿Y quién coño pagará las pensiones?

Red_Sonja

#3 si te jubilas a los 467... te pagas la tuya tú solito

D

#3 La gigante Google Corp. comprará a Nestlé, Coca Cola, Starbucks..., entre los gobiernos a elegir por la Cia para este cometido, y postergar el capitalismo, también estan el Bolivariano de Venezuela y el Español. Entonces Larry y Serguéi serán los encargados de suministrar las pensiones ya que seguirán siendo los líderes de Google Corporation hibridados con máquinas en un 50% de carne y 50% de acero, circuitos y cable.