Hace 11 años | Por Andriusman a gizmodo.es
Publicado hace 11 años por Andriusman a gizmodo.es

Google no sólo quiere que la compra de Motorola por 12.500 millones de dólares le sirva para defensas legales contra Apple, sino también busca la rentabilidad atacando de pleno a Microsoft, centrándose en las patentes de tecnologías inalámbricas y estándares de vídeo como el H.264. Esto afecta sobre todo a la Xbox y las tablets Surface, y aunque Google pide 4.000 millones de dólares anuales, parece que Microsoft sólo estaría dispuesta a 1.000, que no es poco.

Comentarios

Libertual

Ni me parecía bien antes cuando Microsoft reclama sus patentes al resto de fabricantes ni me parecce bien ahora.
Este tema de las patentes esta bloqueando el sistema competitivo haciendo imposible que nuevas empresas con nuevas ideas puedan llegar a todo el mundo. Nos hemos metido en un lodazal y hemos puesto en peligro a nuestra sociedad.

Las patentes se inventaron para favorecer el desarrollo intelectual, no para hacer un uso restrictivo de el.

D

Bueno... MS se alimentó de pequeños y prometedores proyectos de pequeñas y grandes empresas fagocitándolas a base de talonario. Esto sería un "donde las dan las toman" pero también es siniestro el camino que puede tomar google si comienza a entrar en estos juegos de guerra teniendo tantos datos y tanto poder como tiene de/sobre absolutamente todo y todos

D

#3 MS se alimentó de pequeños y prometedores proyectos de pequeñas y grandes empresas fagocitándolas a base de talonario.

Y Google no?


De hecho, Google ha fagocitado muchas mas pequeñas empresas que Microsoft.

roybatty

metafóricamente...

j

#0 Cambia la entradilla

1. El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.

capitan__nemo

Esto hace que emerja un ranking y una lista entre lo que se piden las empresas entre si en patentes.
Microsoft a Apple y viceversa.
Goggle a apple y viceversa ...
y asi entre todas.
google
apple
amazon
ibm
microsoft
ebay
nokia
...