Hace 5 años | Por A_D a adslzone.net
Publicado hace 5 años por A_D a adslzone.net

Google está introduciendo una serie de cambios en sus apps. En primer lugar, aquellas empresas que usen G Suite van a poder espiar a sus trabajadores mediante una función que han llamado Work Insights. En segundo lugar, están quitando el WWW de las páginas web que aparecen en los resultados de búsqueda. Y en tercer lugar, también permiten dejar de usar las Smart Replies en Gmail.

Comentarios

angelitoMagno

Work Insights permitirá analizar el uso que se hace de las aplicaciones por las que se esta pagando. Con esto se podrá saber si merece la pena pagar o no por el servicio.

Aquí se puede ver que se muestran totales, no los usos específicos que hace cada usuario:
https://techcrunch.com/2018/09/18/googles-work-insights-helps-businesses-better-understand-how-they-work/?guccounter=1

Llamar a esto "espiar a empleados" es muy sensacionalista.


Que Google elimine las www de los resultados de búsqueda o que añada una nueva opción de configuración a Gmail me parece bastante irrelevante.

skaworld

Me pregunto cual era el evil que ellos don´t querian be.

d

#1 Las maquinas no entienden de evil solo piden data y el humano estúpido obedece. lol

cocososo

#1 Pero fue bonito mientras duro. Asi son las cosas del amor, al final todo son desengaños.

Soy fan de google pero en el telefono hago todo lo posible para bloquear el micro y la camara aunque creo que es una batalla perdida.

Kantinero

Ya no solo sabra todo de ti, si no que además se chivará a tu jefe, seguid alimentando a la bestia...

D

#5 Por supuesto, eso es justamente lo normal, son correos de la empresa, no debería haber nada personal ahí.

salsamalaga

Lástima que ni protonmaíl ni yandex estén a la altura.

Abeel

Soy administrador de gsuite en una empresa del ibex. Existe una opción donde se puede identificar usuario, mensaje certificado, momento, adjunto, Metadata de red, IP de conexión, máscara de Red en modo auditoría.


Lo hemos usado 2 veces este anyo por espionaje industrial.

Edito: es el modo 'auditoría' donde se debe acceder por orden judicial. No siempre se espera a ella.

Ya puestos, para conseguir descuentos para G Suite: https://gsuitegratis.com/cupones-descuento-g-suite-cupon-descuento-20/

urannio

cada vez a más