Hace 13 años | Por --194527-- a alt1040.com
Publicado hace 13 años por --194527-- a alt1040.com

El sitio web más criticado a principios de año por los escazos controles que otorgaba a sus usuarios a la hora de controlar su privacidad fue Facebook, durante unos meses no pasaba día sin que se conociera un nuevo agujero de seguridad que permitiera conocer algo de un usuario sin que este quisiera o un nuevo cambio en las políticas que vulneraban la seguridad y privacidad de los miembros de la red social.

Comentarios

D

Hombre so te leas la noticia hasta al final puedes ver estos párrafos donde dice:

Google acaba de ofrecer un pago de 8,5 millones de dólares como compensación por los problemas causados. De esta cifra se dará 2.500 dólares para cada uno de los usuarios de Buzz que participaron de la demanda, el 30% tendrá como destino el pago de abogados y el resto irá a parar a organizaciones que promueven la privacidad on line.

lakonur

Pero... ¿a quién se los pagan? roll

joffer

#0 escazos, no son cucharas

D

Antes de enviar la noticia busque la palabra Google en el buscador de meneame y sinceramente no me fije que la noticia es duplicada. Pero si meneame funciona de esta manera, por algo será, ¿no?

Pero, sin criticar a nadie supongo que es mejor limitarme en leer noticias, comentarlas y votarlas. Y dejar el envió de noticias a los profesionales, sea a los que saben enviar una noticia. Por no decir que algunos interpreto esta noticia como una práctica de envió indiscriminadamente de mensajes de correo electrónico no solicitados.

Quizás confundo Gmail con Menéame