Hace 15 años | Por Autrigón a es.appleweblog.com
Publicado hace 15 años por Autrigón a es.appleweblog.com

Vaya vaya… Al parecer ya se empiezan a ver los problemas que va generar la patente de Apple sobre la tecnología Multi-Touch. El que comienza es Google, quien al parecer preferiría no utilizar e esa tecnología en el futuro para no meterse en líos con Apple y sus patentes. Como sabrán, el punto débil del G1, es que no cuenta con reconocimiento multi-táctil. Y al parecer google prefiere que su SO pierda funcionalidad.

Comentarios

D

Me sigue sin caber en la cabeza que se pueda patentar algo del tipo "Toco la pantalla a la vez en dos sitios y ocurre una cosa"

Yo había pensado patentar el que si miras a la pantalla ves lo que hay en ella. Igual no se le ha ocurrido a nadie, pero al tiempo...

David_VG

#1 Suena a Cruz y Raya y su "va a ser del riego".

D

#2 Según lo entiendo yo, la patente es sobre la idea de interactuar con algo tocando más de un punto a las vez, ya que solo Apple sabe cómo es el software.
Pero bueno, este tipo de patentes siempre son absurdas. Uno no entiende a veces cómo se la pueden colar a los organismos encargados de otorgar patentes.

D

Las patentes de software son absurdas, directamente.

Azicuetano

Si la patente versa en cuanto a tecnología o software empleado puede ser justo, pero si simplemente reside en la idea de interactuar con algo tocando más de un punto a la vez es una estupidez que frenará la innovación y el desarrollo de otras empresas.

Gry

Voy a patentar tocar tetas a dos manos, seguro que a nadie se le ha ocurrido antes patentarlo

Xoxe

Con todos los respetos.. me parece un titular algo amarillista..

D

Lo que ocurre, es que a los de la Manzana les ocurre como a Nintendo. Saquen lo que saquen, triunfan. Tienen su sequito de fieles seguidores que veran con buenos ojos todos sus productos, pese al precio final y la calidad del producto.

A eso le llaman marketing, y estas dos empresas lo saben hacer muy bien.