Hace 3 años | Por Fran_Cabrera a trecebits.com
Publicado hace 3 años por Fran_Cabrera a trecebits.com

Google ya permitía, desde el año pasado y de forma experimental, que se siguiesen a los Local Guides, los guías locales que ofrecían consejos y mejoraban la experiencia de los usuarios en cada localidad. Sin embargo, ahora la funcionalidad se extiende al resto de usuarios, que pueden seguir a quien deseen en Google Maps.

Comentarios

Shotokax

Google nos quiere meter su red social con calzador.

ixo

#1 Sí, pero solo a quien lo desee, ¿eh?. Guiño, guiño... codazo, codazo. lol

Ishkar

#1 Ya sabes eso de "Con paciencia y saliva, se la metió el elefante a la hormiga"

p

#1 pero solo la puntita y por ese sitio que tienen todas las personas...

D

Prefiero gaia x

HimiTsü

Pos yo quiero que me deje ir de un lado a otro en MOTO y.. NÀ !

Stash

Lo de los Local Guides es otra pandemia.
Gente que hace fotos de establecimientos y las publica sin consentimiento del titular, mostrando matrículas de coches y/o datos que la empresa se esfuerza activamente en proteger.

He tenido varios encontronazos con algunos gilipollas que no les entra en la cabeza que:
- El interior de una empresa es responsabilidad legal de la empresa y esa es la que decide si quieren o no publicar imágenes de su interior, respetando el RGPD. Si les pides educadamente que retiren la fotografía te llegan a insultar y te sueltan que ellos publican lo que les da la gana.
- Fotografías que han mostrado matrículas de vehículos con cierto grado de protección
- Solo consiguen puntos, karma, kudos y entes de gamificación similares.

Al final la pérdida de tiempo marcando fotografías como inapropiadas es una tarea más.

Por no contar las calificaciones negativas sin sentido o incluso de gente que ni siquiera es cliente del local, con lo que responder online es entre inútil y echar gasolina a un incendio.

En una de las empresas, peluquería exclusivamente de señoras, aparecen cada dos por tres:
- Valoraciones de cosas que no tiene nada que ver con la empresa sino de monumentos o restaurantes cercanos.
- Valoraciones de clientes hombres.
- Fotografías que corresponden con monumentos a 450 metros.

Salvo en locales con muchísima afluencia, donde la final por estadística se ajusta más a la realidad, el resto es basura.

Cuando lo que hay en juego es el prestigio personal del Local Guide todo acaba siendo una puta basura de egocéntricos, inanes, estúpidos y maleducados.
Una pandemia.

HimiTsü

#5 Fijate que yo pienso lo mismo de TRIP_A_NOSÈQUÉ. ( Y.. del trenedor, del GastroRating, Yeep. Etc, etc.. )

PEERO alguna hay que usar.
Así que veo las criticas que se parecen a las que yo he hecho y... me fío de lo que me cuentan para otro sitio. Tal vez no sea verídico, pero es AFïN.

blockchain

pues como les salga como orkut o como google+...

Efnauj72

Lo que faltaba ya. Ahora te pueden seguir en el coche.