Hace 2 años | Por geralt_ a xatakamovil.com
Publicado hace 2 años por geralt_ a xatakamovil.com

Poop Map es ni más ni menos lo que indica su nombre: un mapa en el que podemos registrar las localizaciones en las que hemos hecho de vientre. Para ello, pulsamos en "Drop the poop", escribimos la ubicación en la que hemos liberado peso, dejamos algún comentario si queremos, e incluso podemos subir un selfie del glorioso momento. Más allá del registro personal, Poop Map es una extensa red social en la que podemos ver los datos que comparten otros usuarios. Es decir, si alguien en la otra punta del mundo quiere compartir qué tal ha ido...

Comentarios

hijomotoss

#2 Se podria utilizar para hacer denuncias. Como el que ponia banderitas.

P

#2 Pues NO. Sirve para compartir con el mundo el lugar donde cagas, hacerle una foto y sentirse orgulloso de como la gente admira ese pedazo de truño que has sacado.
Esto me ha traído el recuerdo de esa gran frase de Marisol Ayuso en Aida "Me he dejao ahí cuatro kilos, no sabía si tirar de la cadena o bautizarlo". Pues ahora gracias a esta app, tanto si deseas bautizarlo como si no, podrás compartirlo con con todo el mundo.

D

#2 Sólo haría falta usarla en España , me temo, que tenemos el civismo en el ojete.

Nos vamos al carajo...

D

#1 Nos vamos al carajo por tener un mapa de los sitios públicos disponibles para hacer de vientre. Eso es lo que va a destruir nuestra civilización, claro que sí.

Me retracto. Nos vamos a la mierda.

ACEC

Era mucho más interesante la app que registraba donde te habías hecho una paja, la duración y la velocidad de la sacudida medida con el acelerómetro de móvil. También tenía competiciones y calificaba la calidad de la paja con iconos de animales (conejito, león...). No se si sigue existiendo,

iveldie

Yo solamente cago en mi casa

jacktorrance

“ e incluso podemos subir un selfie del glorioso momento”. Pero que clase de fetiche tienen algunos para necesitar ver la mierda ajena

D

#4 A ver, los que usábamos www.ratemypoo.com necesitamos alternativas desde que la cerraron

mirav

Los estreñidos son marginalizados de nuevo. Menuda mierda de mundo!

LosSolidarios

Poop Map se actualiza con un nuevo usuario en España.