Hace 6 años | Por robustiano a redaccionmedica.com
Publicado hace 6 años por robustiano a redaccionmedica.com

La compañía británica Vaccitech ha recaudado 20 millones de libras, unos 22,4 millones de euros, de diferentes inversores, entre ellos Google Ventures, el brazo de capital de riesgo de Google, para poner en marcha el desarrollo clínico de su vacuna universal contra la gripe. La investigación, que también ha contado con el respaldo de Sequoia China y Oxford Sciences Innovation entre otros, tiene previsto probar la vacuna en más de 2.000 personas durante dos años.

Comentarios

Karmarada

Menudo titular sensacionalista la propia entradilla dice "unos 22,4 millones de euros, de diferentes inversores, entre ellos Google Ventures"

D

A mi, tener gripe me parece uno de los grandes placeres de la vida. Una semana de baja, puedes dormir prácticamente todo el día, la cabeza volada y todo el mundo te trae zumo recién esprimido, sopita caliente y Netflix. No me pondré nunca esa vacuna.

Mateila

Suerte.

kumo

Comentarios con tinfoil bajo la línea, por favor.

______________________________________________________

Azucena1980

#23 Los telecos tampoco son santos de mi devoción... son un poco como los arquitectos, muy crecidos para lo que hacen.

Azucena1980

#17 Ya lo había corregido

Darvvin

Vamos a morir todos

Black_Diamond

Me rompe el alma saber que nunca veremos otra enfermedad erradicada como lo fue la viruela. Medios hay, interés no.

qwerty22

#10 pues la polio está a 2 ó 3 años de ser erradicada

HimiTsü

Vete tú a saber... qué es lo que estarán desarrollando.!?

TheUnknownMeneante

#4 VAMOS A MORIR TODOS!!!!
lol lol

Azucena1980

Se desgargará gratuitamente desde Google Vacuum. La versión pro no inyectará publicidad en la sangre del paciente.

Y dicho esto, miedo me da dejar la salud en manos de injinieros informáticos.

tusitala

#1 No tengas miedo, cuando empiece a funcionar mal ya irán sacando parches.

TheUnknownMeneante

#1 Podría ser peor, podría desarrollarla Microsoft... lol

Nathaniel.Maris

#3 Del hardware se encarga intel...

Azucena1980

#9 No me digas más, eres injiniero.

Árpád_újra

#1 Un Lunes por la mañana te lo perdono... pero ya estamos a Jueves. Ni la entradilla te has leido

Azucena1980

#15 Premio Sheldon Cooper de la semana

Árpád_újra

#16 SheLdon... acuestate lol lol

u

#1 Pues vete acostumbrando :P.


Por cierto, si estamos ahora como estamos es porque el 80% de las decisiones en diseño de Software y de Seguridad no las toman los Ing. Informaticos, gracias al intrusismo y al clientelismo son los Ingenieros Industriales, Telecos, Matematicos y Fisicos los que toman las decisiones, ya que son los que copan los puestos directivos y de toma de decisiones y que son, a la postre, los responsables de supervisar y aprobar el trabajo.

Guardate la bilis.

Azucena1980

#19 Normal, es que los informáticos no son ingenieros... sacaron ese título para que las universidades privadas alardearan de ingenierías en sus ofertas, para nada más.

u

#20 No sabia que eras tu la que decidía qué es una Ingeniería, disculpe señora Ministra.


Por otro lado, entiendo que me das la razon en lo de la preparación del resto de Ingenieros, así que no entiendo donde ves que se deba llamar Ingeniería a uno y a otro no

Azucena1980

#21 El dia que un injinero informático salga a la calle y diseñe algo de verdad, como un puente o una rueda, tendrán mi respeto.

u

#22 Porque todos sabemos que un Teleco invento la rueda y por eso los respetas.