Hace 12 años | Por thingoldedoriat... a bitelia.com
Publicado hace 12 años por thingoldedoriath a bitelia.com

En un interesante artículo de The Next Web leo que Google esta intentando patentar la inclusión de ofertas de empleo y recetas en su buscador. Las propuestas de Google son cuanto menos interesantes, y como podéis ver en las imágenes que ilustran este artículo, incluyen una amplia variedad de elementos para ayudar a los usuarios a encontrar lo que buscan. Lo primero con lo que nos encontramos es la búsqueda de trabajos. Simplemente hay que incluir la palabra clave trabajo en el buscador —job— para que se nos muestren una serie de ofertas...

Comentarios

Rompe-y-RaSGAE

A partir de hoy, quien busque "Gürtel" o "ERE Andalucía" se encontrará enlaces a tiendas de mangas pasteleras y demandas de dependientes de charcutería.

thingoldedoriath

En esta nueva funcionalidad que menciona el artículo enlazado??

"Será entonces cuando tendremos la posibilidad de cambiar al modo trabajos, donde aparecerán el resto de opciones. Podremos entonces elegir entre tres tipos de vistas diferentes, y cambiar entre un listado de los trabajos, su vista en modo tabla o la vista de mapa, donde podremos ver que trabajos nos vienen mejor en cuanto a distancia. Los resultados pueden ordenarse también por fecha de publicación o por distancia y relevancia".

Por ejemplo...

D

Ya lo incluye. Desde siempre. ¿Cuál es la noticia?