Hace 11 años | Por --317548-- a reaplicante.com
Publicado hace 11 años por --317548-- a reaplicante.com

Esto ocurre porque por mucho que tu pongas en tu navegador “google.com”, en el caso de España acabarás en “google.es”, y por mucho que intentes apretar enlaces para ir a la página principal de Google para Estados Unidos, la redirección te devolverá una y otra vez al punto de partida. Lo peor es que por el momento no hay solución para este tremendo bug dentro del propio Google, así que si estás buscando información en inglés desde España lo tienes más que complicado.

Comentarios

D

Si alguien sabe como buscar en google.com como antes, con preferencia en ingles que lo diga, que no lo consigo. Se puede elegir solamente ingles en busqueda avanzada pero es un coñazo. Se ha de hacer en busqueda avanzada y para cada busqueda. No se si la noticia sera correcta pero yo no he conseguido que google.com busque en ingles como antes. Salen igual resultados en castellano desde españa en google.com. Antes salian los de google.com con preferencia en ingles.
Por ejemplo probad a buscar "css" en google.com siguiendo el link "google en ingles" siguen saliendo con preferencia resultados en castellano (que para estos temas son bastante malas paginas).

ruetter

#1 La crítica a google es muy interesante más que nada por no dejar la opción a los usuarios, esto parece algo paternalista, pero vamos!! la solución no es tan complicada, en realidad no es nada complicada, parece que el autor de la nota no sabe lo que es un proxy, más exactamente un proxy web, la solución es tan simple como acceder a alguno de ellos como este en USA http://www.uswebproxy.com/ y acceder a google.com desde el ¡y ya!

X

#1 Usa un proxy americano y te saldra el de alli. Y si lo quieres en ruso un proxy ruso. Y si quieres en modo sorpresa usas el "tor" y dependiendo del proxy que te asigne te puede salir en ruso...italiano...ingles...al escribir google.com.

r

#1 En un solo click: parte inferior derecha de la pantalla, link "google.com in English"

dominicanopuro

#38 no te lees los comentarios? no funciona.

D

Menudo titular... Simplemente intentan ofrecer la página en Español a la mayoría de la gente... Muchos no saben que tienen que escribir .es

ruetter

#19 juajuajuajuajua, ¡¡totalmente cierto!!

dominicanopuro

#19 pues es una burrada,la información en español mayormente no tiene tanta calidad.

marcee

La manera más fácil de evitar esto es usar este enlace: http://www.google.com/ncr

Ese siempre debería abrir google.com y no redireccionar a ninguna página regional.

De todas maneras, también puedes ir a "search settings" --> "Languages" y seleccionar qué idiomas quieres en tus resultados.

marcee

#4, #5, mira mi comentario en #6. La opción de cambiar los idiomas de los resultados de búsqueda lleva estando presente desde los tiempos de maricastaña.

Y ten en cuenta que lo que te parece a ti una cagada muy grande es algo útil para la mayoría de usuarios. Las optimizaciones en páginas con tanto tráfico tienen que ir a beneficiar a la mayoría, no a unos pocos.

D

#8 claro que ha estado presente desde los tiempos, pero desde los tiempo en google.com se buscaba en ingles o sino en google.co.uk se busca en ingles. Es absurdo esto. Es una cagada grandisima. Y encima ponen en el link "google en ingles" en ingles donde? Si es que lo pone en el link ademas.
"Programas de publicidadSoluciones EmpresarialesPrivacidad y condicionesGoogle+Todo acerca de GoogleGoogle.com in English" in english??

marcee

#10 Es que me temo que es un problema de configuración de tus cookies, yo no he tenido nunca problemas de encontrarme los resultados en otro idioma que no sea inglés, a menos que esté usando google.es a propósito.
Prueba a eliminar todas las cookies de tu navegador, entrar a www.google.com/ncr y asegurarte que sólo está seleccionado "inglés" a la hora de hacer búsquedas.

e

te respondes a ti mismo: usa la busqueda avanzada

otras soluciones: proxy/vpn saliendo por usa

no haciendo nada: a mi me funciona igual tanto si salgo por españa como si salgo por EEUU. la unica diferencia son los anuncios

D

#2 pero no quiero usar la busqueda avanzada cada vez. Eso es abusurdo e incomodisimo. Antes google.com buscaba en ingles. Que para eso esta el .com y el .es pienso. La mitad de mis busquedas son en ingles, no voy a entra a busqueda avanzada 20 veces, eso no tiene sentido.

D

Me cabrea que esté por defecto, pero también es fácil salir de la trampa del ejpañol si sabes cómo.

Si necesito resultados en inglés y especificamente de lejos de mi país, pongo en el equipo "google.com/ncr" pero también estaría bien tener una opción más simple y menos escondida de cambiar de idioma momentáneamente.

#2 y #4 Hagan lo que yo hago. Pongan google.com/ncr y busquen intencionalmente "gatos" en castellano, verán que los resultados no son los que le saldrían a un hispanoparlante.

D

Listos ya me deja. No se que he tocao. La descarto.

NeV3rKilL

Tanto cuesta leer en la página principal de google abajo a la derecha que pone "GOOGLE.COM IN ENGLISH" ?
Haces un click ahí y magia! Estamos en google USA!

La entrada es erronea.

D

#18 no no no es tan sencillo como eso. Es un tema de cookies aparte. Pero si se puede cambiar.

dominicanopuro

#18 a mi eso no me funciona #0 no es erronea de hecho la unica manera de entrar al google en inglés es siguiendo el enlace https://www.google.com/?hl=en que pusieron antes.

D

#23 yo no se que he tocado que me ha funcionado. Antes los enlaces que han puesto no me iban y ahora si. Supongo que es un tema de las opciones de configuracion de la cuenta de google y de la cookie que eso envia.

danic

#34 Es errónea porque dice que te fuerza a buscar cuando no es cierto, hay formas de buscar en inglés (y el enlace lo encontré... buscando en google )

Que el enlace de abajo no funcione es evidentemente un bug momentáneo, no una política de "vamos a obligarte a buscar en inglés" como da a entender el título, titular correcto "Un bug hace que el enlace de google de buscar en inglés no funcione", totalmente irrelevante la verdad, ya que un bug es algo involuntario que se soluciona y se olvida

danic

#0 Errónea , simplemente que no sabe como hacerlo, pero se puede

entras por http://www.google.com/ncr
y apañado, ya buscas en ingles

dominicanopuro

#33 púes errónea lo que se dice errónea no es el link del footer de google que dice google in english debería funcionar,obviamente es un bug.

D

Pues no consigo entrar en www.google.es ni queriendo, siempre me sale por sitios raros

L

Prueba con http://www.google.com/?hl=en

Ojalá sea lo que buscas.

Pakipallá

#13 Venía a decir justo éso mismo... tengo ésa URL ( http://www.google.com/?hl=en ) en mis favoritos desde hace ni se sabe cuando, y siempre ha funcionado bien para cuando quiero resultados en inglés. De hecho, cambiando el "en" por cualquier otra abreviatura de idioma, por ejemplo "fr", también funciona.

D

Por aquí leí un truco simple, consistía en entrar a Google escribiendo "duckduckgo.com".


Google se tendría que replantear si de verdad hace falta hacer las búsquedas tan específicas para un usuario. Porque si se abusa de eso, Internet no será tan universal como antes.

D

Descartada es erronea.

D

Segun pone en los comentarios de la pagina en suramerica tienen el mismo problema.

D

Incluso www.google.co.uk devuelve resultados en castellano. Al menos google.co.uk devuelve mejores resultados en ingles que google.com. Aunque la mitad sean tambien en castellano. Lo encuentro una cagada muy grande.

D

NUnca se ha podido entraren Google.com directamente, siempre redirecciona a .es
Pero como dicen mas reciba, yendo a search setting puedes especificar eñ idioma de búsqueda.

Algunos hablan como si la base de datos de Google.es fuera distinta a la de Google.com jajaja

dominicanopuro

#28 Púes la base de datos no es distinta,pero la calidad de una consulta en español a una en inglés deja mucho que desear.

M

#28 "jajaja." Siempre se ha podido entrar en google.com, con solo pinchar en "Google.com in English", hasta recientemente, por razones que no puedo conocer. Y como te dice #30, la base de datos es obviamente la misma, pero el PageRank produce resultados distintos por idioma y ubicación. Y algunos usamos preferentemente inglés por razones de calidad, entre otras.

D

#31 Bueno y la comprensión lectora del personal está bajo mínimos de pagerank. Re-lee de nuevo .... "Nunca se ha podido acceder DIRECTAMENTE a google.com".
Si a tí entrar en google.es y darle al enlace de abajo "in English" te parece "directo".. pues .. que será indirecto!!

D

#30 Pues porque evidentemente la calidad de las páginas web en español no es la misma que todo el contenido en inglés de internet. Sólo hay que mirar la patufada que es la wikipedia en español.

D

www.google.com/ncr redirecciona a google.com con resultados en español.
Aunque en "search settings" --> "Languages" pongas tambien el ingles salen primero lo resultados en español a no ser que lo quites. No voy ha entrar tambien 20 veces al "search settings" para quitar el español de las opciones cada vez que quiera buscar en ingles o en español. Es absurdo.
Joder, ni cerrando la sesion en google.

marcee

#7 Cuando lo quitas de search settings, se queda quitado a menos que elimines las cookies del navegador.
Si en el enlace ncr te siguen saliendo resultados en español, creo que la opción que te queda es la segunda, y dejar que la cookie de google sea permanente.