Hace 6 años | Por Suckelo a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por Suckelo a elconfidencial.com

Miguel es fotógrafo y vive desde hace cinco años de hotel en hotel. Sus imágenes son las que te acercan al interior de un crucero en el Caribe o a tiendas de ropa de las mejores marcas en el centro de Madrid cuando navegas por Google Steet View. Forma parte de una especie en 'peligro de expansión', uno de los denominados ‘fotógrafos de confianza’ que trabajan para nutrir de imágenes panorámicas a los mapas del buscador.

Comentarios

D

Dejar tirados o finalizar un servicio? Este titular sí que me parece un poco sensacionalista.

Suckelo

#1 Por eso la he enviado, me parece increíble el tono de los implicados, y que les hayan dado espacio en el medio para hacer un ataque a google tan tendencioso

WaZ

#2 Es El Confimierdal, sensacionalismo es su apellido.

cc #1

Raziel_2

#1 Si lees el articulo es aún peor. Resulta que Google implementa el servicio en España dándoles exclusividad, viendo que funciona bien es USA, y lo que hacen los de aquí es aceptar más trabajos de los que pueden realizar, como consecuencia Google se da cuenta de que el servicio en España va muy lento así que decide meter más gente y retirar la exclusividad a los que ya había.

Ellos se cargan las cosas por avariciosos, y luego le echan la culpa a Google... vaya huevos tienen!

r

#3 En tu última frase hablas de éste meneo o de los medios AEDE?

D

#1 Eso venía a decir yo, que llegara un momento, por haber fotografíado ya casi todo, que no serán necesarios. ¿O esperaban que magicamente el mundo cambiase de un día para otro y tener un montón de cosas nuevas que fotografíar?

D

Yo que queréis que os diga... es Google, una multinacional encargada de: hacer dinero para sus inversores, única y exclusivamente, te lo vendan como te lo vendan esa es su única función.