Hace 13 años | Por --237988-- a lanacion.com.ar
Publicado hace 13 años por --237988-- a lanacion.com.ar

Hasta hace unas semanas, Eric Schmidt era el CEO de Google. Desde ese puesto número uno en el organigrama de la compañía llevó a la firma al sitio de privilegio en el mundo de la tecnología. Ahora que Larry Page, uno de los fundadores de la empresa, ocupa el sitio que él manejó entre 2001 y 2011 el ex ejecutivo de Novell maneja la relación, entre otros, con los gobiernos. En ese contexto, visitó el país y mantuvo una entrevista con el diario Perfil en la que dejó algunas ideas sobre su visión de la Argentina.

Comentarios

I

Serán los 2 países con más crecimiento, pero por muy distintos motivos. Brasil va como una moto. Y Argentina sinceramente no lo sé. Partirá de una base muy baja, pero no es porque la economía vaya como un tiro.

g

La leche, como se les nota el plumero a los de Google. Hace poco en Cataluña dijeron que el catalán era de las lenguas más activas en Internet. Ahora en Argentina dicen que es uno de los paises con mayor velocidad de crecimiento... Estos van a Bostwana y dicen que en unos años será la nueva superpotencia.
Eso se llama espíritu de comercial.

m

La noticia que cita el artículo de LaNacion.com.ar no existe. El artículo real es http://www.diarioperfil.com.ar/edimp/0563/articulo.php?art=28314&ed=0563
Tiene un pequeño detalle: aparece con fecha Domingo 10 de abril de 2010, pero es de 2011, habla del reemplazo de Schmidt por Page.
Y coincido con #2.