Publicado hace 7 años por efectogamonal a tercerainformacion.es

El Sindicato de Periodistas de Palestina emitió un comunicado en el que condenó enérgicamente la medida tomada por Google y aseguró que se trata de un complot israelí que busca “distorsionar la historia y la geografía”. “El régimen de Israel busca establecer su nombre como un estado legítimo para las futuras generaciones”, y con ello destruir el nombre de Palestina para siempre, apuntó la nota...

Comentarios

Aokromes

#2 https://es.wikipedia.org/wiki/Larry_Page por lo visto es de ascendencia judia, dice que no lo practica... pero no se yo despues de esto.

yonky_numerotrece

#10 pero lo consiente

D

#10 #19 a lo mejor es "judío cultural". Vamos, uno de los muchos que creen que el judaismo se lleva en el ADN

Rodobaldo

#1 ¿Por qué han descartado la noticia? Saludos

D

#15 Voto errónea.

D

#31 Pues como tantos otros.

Aokromes

#36 Ha puesto el zoom que ha querido para manipular la noticia como demuestro en #34 y #37

Aleurerref

#38 Da igual no te van a hacer caso

Variable

#31 como en San Marino

D

#41 Perdona pero lo acabo de comprobar y San Marino tiene el nombre del país.
Solo tienes que alejar el zoom.

angelitoMagno

Pfff, menos mal que yo uso Bing Maps

D

Si buscas en google "Google maps palestina" sale esto:

ninyobolsa

#44 que estaba caido de las visitas

OviOne

#8 Y seguirá.

Aokromes

#16 Su manipulacion del zoom, gracias.

http://i.imgur.com/VCO6OEr.png

D

#34 No me había puesto a reducir el tamaño. Resulta que es verdad que no sale Palestina y sí Israel.

juancarlosonetti

#0

-No se puede acceder a la web enlazada, y los zombies de menéame están votando sin ni siquiera hacer click.

-Google no ha borrado el nombre de Palestina, la noticia es una manipulación tal y como se demuestra en #34.

No te doy dos negativos porque no puedo.

D

#48 ¿Me puedes mostrar el mapa donde salga el nombre de Palestina, por favor?

ninyobolsa

#48 Antes se veía, se ve que tiene muchas visitas

Aokromes

#48 ¿Nunca escuchaste hablar del efecto meneame?

K

#16 Sí sale.

D

Hava nagila, hava nagila, hava nagila
Ve-nisma-cha, ve-nisma-cha
Hava na-ranana, have na-ranana, hava na-ranana
Ve-nisma-cha, ve-nisma cha

yonky_numerotrece

#7 jodidos zumbados.....

D

Negativo por manipular. Google Maps varía según la geolocalización de quien lo consulte y la postura oficial de su gobierno sobre temas de soberanía territorial.

El revés de los mapas: ¿Revolución cartográfica?

Hace 7 años | Por --143623-- a arte.tv


Enésima noticia sensacionalista made in Pallywood para echar mierda sobre los judíos.

g

#45 España reconoce el estado de Palestina y estoy consultando Google Maps desde España y no sale. En cambio España no reconoce a Kosovo pero si me aparece en Google Maps.

D

#58 #59 No, España no reconoce a Palestina oficialmente. Google maneja las soberanías nacionales a nivel de la Unión Europea. Hace un par de años el Congreso aprobó casi por unanimidad una proposición no de ley para que el estado reconociera a Palestina, sin un plazo de tiempo a espera de un acuerdo sobre el tema en toda la Unión Europea.

Con el tema de Kosovo sí existe una resolucón de la UE en la que reconoce su situación como "caso especial" y, a pesar de reconocer generalmente su soberanía, da libertad a los países miembros para reconocerla o no, como son los casos de España, Rumanía, Eslovaquia, Grecia y Chipre.

Peka

#60 Otra cosa mas para avergonzarse de España.

D

#61 #64 Aún así, fijaos que aunque en Google Maps venga el nombre de Kosovo, su frontera aparece con línea discontinua con Serbia. Si uso un proxy alemán aparece contínua.

g

#60 muy cierto, leí la Wikipedia en diagonal. Pues deber ser como dices, lo deben hacer a nivel europeo no a nivel estatal.

Peka

#45 Pues tampoco funciona el buscador de rutas, literalmente dice que no existe Palestina. Y eso es mentira. ¿España no reconoce Palestina?

angelitoMagno

Edit

j

Y no pasará nada.

Tiene cojones que haya gente capaz de discutir que la causa original del conflicto fue la creación y expansión de un estado artificial.

Tiene cojones ir a Berlín y ver el chiringuito que tienen montado en el Monumento al Holocausto, olvidándose de todas las demás etnias exterminadas por los nazis.

D

#23 Es que el resto de etnias fueron 4 gatos, además que no se olvidan de ellas en los museos.

j

#40 Estimaciones de 220 000 a 1,5 millones sólo de etnia romaní.

https://es.wikipedia.org/wiki/Porraimos

D

Pronto en TV3... "Google borra Catalunya de su app".

Mister_Lala

#6 jajaja pagaría por ver eso

c

#6 Bueno, de momento TV3 "borra" a España...

TV3 elimina la bandera de España y otorga el diploma olímpico de Purito a Cataluña

http://www.20minutos.es/deportes/noticia/tv3-senyera-resultado-prueba-olimpica-ciclismo-2812934/0/

yonky_numerotrece

#6 no caerá esa breva

ArdiIIa

Bueno, de momento... Si lo consultas en Google y seleccionas maps, te lleva al sitio correcto, pero ciertamente ha desaparecido el nombre.

D

Todo lo que veis, todo lo que os rodea, hasta vosotros... perteneceis al sionismo.

D

#13 Más bien al sillonismo, al menos los meneantes.
Saludos.

x

Pues yo veo el mapa, leo el articulo y no estoy muy de acuerdo con la redaccion.

Se puede decir que "Google quita el nombre de Palestina", pero no que lo "reemplaza por el nombre de Israel", porque el nombre de Israel esta bien puesto. Israel esta ahi, existe y los palestinos y arabes ya pueden ir acostumbrandose a ello.

¿Que la region en si se llama "Palestina"? Si, pero la "Peninsula Iberica" tambien es el nombre de la region sobre la que estoy cuando escribo esto y si busco en Google lo que pone es "España" y "Portugal", "Andorra" sale segun el zoom que use y en Gibraltar no aparece por ningun lado un "UK", "Inglaterra" o lo que les guste a esos hijos de Nelson.

Es decir, que "Palestina" no tiene que aparecer sobre el territorio de Israel aunque si deberia aparecer sobre Gaza por ejemplo (sale segun el nivel de zoom), y el nombre "Israel" no sustituye a nada ni esta mal puesto porque tiene que aparecer y esta donde debe.

La protesta deberia ser "no sale el nombre de Palestina sobre los teritorios que la forman" o incluso "la frontera es una linea discontinua", y de esto ultimo no estoy seguro porque no se cual es el estado juridico de esa frontera exactamente.

No hay que manipular ni en una direccion ni en otra...

Usul._.

#54 Existe el estado de Palestina (reconocido por las naciones unidas) y es lo que no aparece.

x

#55 pues eso digo.

D

pepel

Cada día son más Hij.. de Pu..; tampoco facilitan en las búsquedas las listas de teléfonos spam y molestos (barridas por completo).

D

#3 ?

D

#26 wtf total

D

¿Alguien sabe qué norma de uso ha violado la noticia para que la cerraran y descartaran?

iken

#63 Eso me pregunto yo también...

beerbong

Don't be evil -> Do the right thing -> Palestwhat?

D

¿Y no será un error de Google Maps?

#TrollModeOFF

camvalf

Juer que rapido ha subido a portada.....

D

GoogleMaps, iros a tomar viento y dejad paso a OSM:
https://wiki.openstreetmap.org/wiki/WikiProject_Palestine