edición general
21 meneos
347 clics

Google ataca de nuevo y cambia el panorama, otra vez!

Las aguas están de nuevo revueltas en el mundo del posicionamiento web. Muchos propietarios de páginas web y de negocios entorno al mundo SEO se tiran de los pelos ante lo que se avecina. ¿La causa de todo este alboroto? Una acción llevada a cabo por Google que ocurrió el pasado 19 de marzo, 2012. BuildMyRank (BMR), una de las redes privadas de blogs más respetadas y usadas para mejorar el posicionamiento web, de la noche a la mañana ha visto como casi la completa totalidad de su red de blogs...

| etiquetas: seo , google , backlink , rank
19 2 3 K 119 mnm
19 2 3 K 119 mnm
"Qué Significado Tiene Todo Esto"

Y el autor del blog sabe de "marketing y negocios online", escribiendo titulares como un hoigan?

En fin, lo repito y lo repetiré siempre, el SEO no es mas que otra forma de SPAM, y todo lo que sirva para tirarlo abajo será bienvenido por mi parte.
Ataca con las mayusculas...
#0 deberías corregir el titular...
El post es bastante completo y explica bien el cambio, aunque da más vueltas que una peonza..
Pues es una buena noticia. Google colaborando a hacer que las búsquedas sean más relevantes y dificultando el trabajo de SEO-jetas (ese trabajo consistente en conseguir mejoras ficticas del posicionamiento), no de los SEO profesionales.

Al finalizar el artículo está la clave. Para conseguir buen posicionamiento, crea contenidos relevantes e interesantes. Vamos, de perogrullo. Más lento, eso sí, pero más útil para la comunidad.
"...esos cientos o miles de enlaces por los que pagaste"
Es negociar con aire.
El titular original es así
#2 Ya lo he visto. ¿Lo ves correcto?
comentarios cerrados

menéame