Hace 4 años | Por chupilerendi a abc.es
Publicado hace 4 años por chupilerendi a abc.es

Google (Alphabet) se ha convertido en la cuarta compañía estadounidense tras Apple, Amazon y Microsoft en alcanzar una capitalización bursátil superior al billón de dólares, tras una sesión en la que sus acciones han subido un 0,76% en el Nasdaq hasta los 1450,16 dólares. De tal modo que los títulos del gigante de internet ya suman una escalada próxima al 17% en los últimos tres meses, mayor de la registrada en el mismo periodo por el S&P 500, informa Reuters.

Comentarios

D

Cuando se acabe la epoca del credito barato y del dinero de mentira creado por los bancos centrales, nos vamos a quedar con una economia con infrastructuras viejas y sin mantenimiento, mientras en China tiene AVE hasta el ultimo punto de su geografia.
Asi que el trillon americano que valen estas compañias es pura especulacion con dinero de mentira, sin respaldo real.

No es una burbuja, es la madre de todas las burbujas

D

#1 ehm, China tiene territorios más grandes que España sin línea de alta velocidad.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Archivo:Rail_map_of_PRC.svg

D

edit

b

#8 Que se podía esperar de esa gente...xD

katorumi

Estoy por votar errónea. ¿Cuantos millones son un billón de dólares?

Unregistered

#2 Es indiferente si son dólares u ovejas, el billón europeo son 1012, o en respuesta a tu pregunta, 1 billón = 106 millones.

katorumi

#4 Mucho me temo que en esta notícia no.

b

#4 No es indiferente cuando en las noticias se usan indiscriminadamente y sin avisar los billones americanos o los europeos...
La pregunta tiene todo el sentido del mundo y yo me la he hecho igual que #2

katorumi

#7 UK ha cedido ante la presión y ya lo usan como los yanquis