EDICIóN GENERAL
765 meneos
2954 clics
Gonzo: "Hay periodistas vendidos que deben su buena vida a los favores políticos"

Gonzo: "Hay periodistas vendidos que deben su buena vida a los favores políticos"

El reportero de la ciudad olívica desvela algunos de los porqués de la compleja situación en la que se encuentra la profesión periodística

| etiquetas: gonzo , periodistas
Comentarios destacados:                  
#2 Lo dice uno de LA SEXTA xD xD xD xD
#1 Vaya, parece que a algunos os duele que un periodista, aunque solo sea una vez, diga la verdad. :roll:

Ale, venga... rásgate las vestiduras. ¬¬

Cc: #2
#7 al contrario, es de congratularse que el fulano este reconozca su condición
#15 Corre, llama a tu amiguito Inda... para que te pase la mano por el lomo. xD
#17 Si esas declaraciones las hubiera hecho un periodista de derechas y alguien hubiera escrito el comentario #1 para rato ibas a contestar eso. Maldita doble moral.
Por cierto en este caso tampoco dice la verdad, ya que haciendo esa afirmación se está excluyendo, por lo tanto miente como un bellaco.
#7. No nos engañemos, los únicos dos puestos españoles de 'periodista independiente que no se casa con nadie' quedaban vacantes y se los dieron a Gonzo y a Évole.

Les pagan por dignificar la profesión, y lo más probable es que incluso crean en lo que hacen... Deberían vivir un tiempo en el extranjero para recuperar la perspectiva y adquirir la capacidad de poder reconocerse a si mismos como otras meras marionetas del sistema.
(CC #1)
#7 hombre, algo de razón tiene porque atresmedia son unos maniquies como todos.

#47

Era el show que el dueño de la cadena buscaba, jamas se han podido meter con la direccion de la misma.

La sexta es la cadena progre donde los inmigrantes son seres de luz, podemos es la llegada de Cristo y a las mujeres las persiguen por la calle para violarlas y ofrecerles un contrato inferior.
Antena 3 es el sabor fresa para votantes más senior, todo esto mas de derechas. Venezuela, podemos...


Punto.
#7 el título describe a Wyoming o a el mismo?
#7 No negarás que La Sexta juega muy bien ese tiqui taca con Inda, Marhuenda y demas cuadra de cabestros manipuladores y mentirosos...
#1 #2 Exacto, este tiene de jefe a los Creuheras, Mauricio Casals, Silvio González, la familia Lara y tantos otros que forman parte de las cloacas del estado.
#2 Precisamente por eso, sabe de lo que habla: es la cadena de Inda, Marhuenda, Ferreras y demás mercenarios de las cloacas
#2 Este está vendido a las onejetas de turno, anda que no se le ha visto el pelo pocas veces en El Intermedio...

Además es un periodista bastánte mamporrero, más de una vez ha aturullado a políticos con varias preguntas a la vez, o les ha preguntado por algo que para nada es competencia de estos ni tiene relación alguna, como por ejemplo preguntar a un tipo por temas de inmigración llevando este todo el tinglando de agricultura en su partido, lógicamente no le va a poder contestar absolutamente nada relacionado con la pregunta o muy poco y sin poder profundizar.
#2 Exacto, si es alucinante lo politizado que está este señor.

Me recuerda a Granados hablando sobre lo malos que eran corruptos en el Gato al agua.
#2 Podría ser aún más ridículo si lo hubiera dicho Escolar.
"Y yo en La Secta, estoy rodeado de ellos.." evitó añadir.
#3

Ya sabes que a Inda no se le puede tocar.
Habló de putas la Tacones. El pelele este de Atresmedia.
#1 Es que él no se vende, se regala.
#1 ¿Podrías citar alguna entrevista en la que Gonzo crees que se vende? No sé nunca me lo ha parecido. Sin embargo, es normal ver venderse a periódicos serios. Sin ir más lejos empiezo a estar cansado de que el ABC y otros de su cuerda nos vendan los motores diésel como si fuesen máquinas purificadoras de aire. Vamos que dan ganas de comprar un motor diésel, meterlo en casa y poner la boca en el tubo de escape.
#51 Es un poco ingenuo creer que no se tiene ningún sesgo.
#1 Justamente abrí el hilo solo para ver cuándo habría tardado en aparecer un comentario así...
A mi me parece un tío cojonudo y muy educado,da gusto ver sus entrevistas preguntando y dejando hablar al entrevistado y no como otros.
#13 Básicamente hace su trabajo de periodista, algo a lo que desgraciadamente no estamos acostumbrados
#27 Claro, luego viene Javier Ruiz a hacer su trabajo y un sector de los que piensan eso que usted dice le saltan al cuello.
#13 Sí..., aún recuerdo cuando hace ni un año bombardeó con varias preguntas seguidas a uno de vox, y este a su vez estaba también contestando a otras preguntas.
Además le preguntó por feminismo e inmigración si no recuerdo mal, le pregunto por unas cifras, no me acuerdo si era de muertos, denuncias por violencia de género, etc., lo que fuera.
Hasta aquí Gonzo regular por eso de hacer varias preguntas a la vez, regular si no tenemos en cuenta que el tipo ese no tenía ni idea de que le estaba…   » ver todo el comentario
#40 ya sabes, ellos cuentan "La Verdad".
Es entretenido pero a veces se dedican a contar versiones de las notiticias, no en el sentido de mentir, si no de contar parte de la realidad.
Aún así no es mal programa, entretiene e "informa"
#63 Eso que le llamas cortar la parte de realidad se llama manipulación mediática de libro. :troll:
Es una de las cosas que me cansaron del programa. Me lo pasaba bien viéndolo pero desde hace unos años el programa se empezó a viciar mucho tanto en política como en casi cualquier otro tema, por no hablar del feminismo y de lo malos que somos los hombres, no hay día que no hablen de feminismo o intenten meter alguna puya, muchas veces sin venir a cuento, a todos los hombres.

Principalmente he…   » ver todo el comentario
Bonita cara de hormigón armado.
#4 Yo diría que de granito más bien.
La gente de derechas puede ser cínica o poco empática a veces. Pero la gente de izquierdas es peor: siempre dando lecciones morales. Y en moralina insufrible a este no le gana nadie. Es de los más pelmas
#26 Sí, la gente de derechas pocas lecciones Morales le gusta dar. No se mete en decisiones privadas sobre si está bien o mal abortar, ser gay, divorciarse, la religión o ser padre soltero. La derecha, ese ejemplo de respeto y no imposición moral.
#55 el que es conservador quizás, y de esos cada vez hay menos. Muchos somos liberales a los que todo eso que dices nos la pela completamente.

Pero el caso de la izquierda es más sectario,

Las personas de izquierdas creen tener una mayor sensibilidad hacia las injusticias que las personas de derechas y por eso desarrollan un sentimiento de superioridad moral.

El exceso de moralidad en la política, típico de la izquierda más radical, lleva a intentar realizar la justicia a toda costa, aun si…   » ver todo el comentario
#56 "Las personas de izquierdas creen tener una mayor sensibilidad hacia las injusticias que las personas de derechas y por eso desarrollan un sentimiento de superioridad moral.
El exceso de moralidad en la política, típico de la izquierda más radical, lleva a intentar realizar la justicia a toda costa, aun si eso supone un coste social enorme"
.

... dices una cosa y la contraria sin despeinarte ... se te ve "intelectual"
#26 pues yo veo ambas partes igual, con una falta de empatía nula por la parte contraria.
El dialogo como fundamento del contraste de ideas es nulo. Solo hay que ver el parlamento que parecen los más sectarios de todos.
Y luego cada uno ve al contrario inferior por X razón.
Ojo que va a venir Gonzo a explicar cómo se hace el periodismo independiente.

Vaya huevazos.
Y conste que no dice por Inda o Marhuenda o Jiménez Losantos y sus becarios analfabetos de medio pelo. :roll:
#5 Es lo que no entiendo...los fachas odian visceralmente a La Sexta pese a que invitan a Marhuenda, Inda y otros similares a todos sus programas de debate. Se que el facherio más fanatizado de meneame va a negativizar la noticia, pero es una entrevista interesante.
#8 La televisión buena para los fachas es aquella en la que los tertulianos se dan la razon entre sí y encima son fachas.
#8 Todos los mass media obedecen los mismos intereses. No hay mas que tener en cuenta que la sexta, antena 3 y la razón son de la misma empresa. Mas que los fachas yo diría los analfabetos políticos.
#29 Es que hay que saber separar ideología de negocio.

Atresmedia es un negocio y si hay que sacar dinero de los de la derecha, la razón. Si hay que sacar dinero de los de la izquierda, la sexta. Si hay que hacer caja con la masa, antena 3.

¿No le convence lo que digo? Entonces reflexione, Pablo Iglesias tiene un casoplón. A medias con Irene, ambos con sueldos más que decentes, avalados por los votantes de Podemos. Oiga, pero tiene un casoplón. Se pueden dar lecciones de solidaridad y estar acomodado.
#5 Esos lo hacen por vicio.
#9 Esos, en un país civilizado, no serían periodistas, sino mamporreros.
Entro aquí, veo la cantidad de hominems por comentario y me pregunto si Menéame siempre tuvo este nivel tan lamentable y este lleno de imbéciles.
#12 sí, desde la época de los ciber voluntarios progresistas defendiendo a Zapatero a capa y espada, que luego tornaron al podemismo, esto ha seguido básicamente igual
Te digo yo uno de los porqués: porque no saben ortografía. "¿Por qués? :palm:
#11 Cierra las comillas. :troll:
‘Como que yo soy el primero!’ Añadió
Gilipollas tu eres uno de esos payaso. xD xD
#39 Los periodstas y opinadores de diario.es han convertido el periódico en un panfleto de propaganda del PSOE, menos mal que tiene socios muy inteligentes y los comentarios que escriben en las noticias o artículos de opinión, son buenísimos. Creo que es una muestra de cómo en España está surgiendo una capa de población inteligente, reflexiva, crítica,.., que deja los intentos de manipulación en el más absoluto ridículo.
Que se lo pregunten a su anterior jefe el Wyoming sobre lo que le hicieron callar y tragó con Telefónica, con el rey se podía "meter" pero con Telefónica... ay amigo!
#32 Por curiosidad, ¿qué pasó?
Nachito escolar. Ah no, que ni es periodista.
Todos son unos vendidos menos yo.
"porqués" va junto.
El periodismo está todavía si cabe más podrido que la política. Ellos, los periodistas, deciden lo que debe ser noticia y lo que es irrelevante y debe pasar inadvertido. Lo que nos debe preocupar y en qué orden de importancia. Los periódicos son panfletos políticos con titulares pretenciosos y tóxicos para la ideología contraria a la que defienden. Se dedican a dar carnaza sus los lectores abonados o registrados que ponen comentarios en la "fosa". Y en la televisión más de lo mismo.…   » ver todo el comentario
Y lo dice este, vendido a la nueva ola del feminismo, hidador de moral y ética. Por favor, este aún tiene que nacer para llegarle a Évole a los talones. Y eso que Évole también pecaba de tragar con el nuevo feminismo. Al menos Jordi en sus inicios trataba de ser objetivo, este es puro sensacionalismo desde inicio.
Me lo ha contado un amigo, añadió.
Más que hay periodistas vendidos, más bien habría que decir que hay algunos que no lo están.
#52 No lo digo yo, lo dice Gonzo.
Me parece injusta esa acusacio. Claro que hay periodistas vendidos que deben su buena vida a los favores políticos, pero son una minoría que hace mucho ruido. El problema que afecta a los periodistas es el de la inseguridad laboral: bajos sueldos, contratos de mierda, pocos recursos...
#31 de minoría nada. Y no son cuatro mindundis, son los más conocidos y con más repercusión
A mi me lo dijo un periodista directamente un tiempo antes de abandonar la profesion "si te cuento algo de lo que me cuentan a puerta cerrada, no vuelvo a trabajar en mi vida. El gremio esta tan jodido que solo podran comer los comentaristas de deporte y ni asi" Efectivamente, ahi esta trollinda.
lo que más me gusta es el patio de vecindones/as qe se ha convertido la sección de comentarios de MNM ¡ tu másss!, por si alguien me responde, je je
Y aún hay gente k lee el diario y mira las noticias. Como si informaran algo. Y luego van al bar a discutir sobre mentiras. Qué se creen informados y con criterio. Y no saben que son solo idiotas a control remoto. Hora de despertar el espíritu y tener criterio propio. El verdadero conocimiento siempre viene de dentro. Salut
¡ Novedad !
comentarios cerrados

menéame