Hace 6 años | Por rataxuelle a europapress.es
Publicado hace 6 años por rataxuelle a europapress.es

El portavoz del PP en el Parlamento Europeo, Esteban González Pons, ha defendido dedicar estas últimas horas antes de la comparecencia de Carles Puigdemont en el Parlamento catalán a "rogarle que por favor" no realice una declaración unilateral de independencia y se "contenga". Pons ha insistido en que hay que "convencer" a Puigdemont. "Hemos de emplear las horas que faltan en intentar convencerle de que no lo haga", ha enfatizado. Ha señalado que el diálogo debe empezar de "inmediato" en Cataluña.

Comentarios

D

La educación que no se pierda, claro que sí. Seguro que así le hace caso

TiJamásLlevaTilde

#1 Yo siempre digo que si pides las cosas "por favor" tienes, por lo menos, las mimas opciones de que te hagan caso.

vicvic

#1 la chusma solo entiende un lenguaje: Al trullo con los golpistas ya.. Contra mas tiempo pase sin 155 peor...

D

#1 Si en este país se pidiesen más cosas por favor, seguro que no habríamos llegado hasta aquí. Por una santa vez que alguien del PP hace algo decente y normal, por mi parte se lo agradezco. Porque la única manera de solucionar esto es con calma, tranquilidad y amabilidad y mucho diálogo.

El_Cucaracho

Solucionao

D

#4 lol

D

No acabo de ver los argumentos de Pons para que Puigdemont no haga el DUI, porque por mucho que rogue, llore, o se rompa las vestiduras si no va con argumentos que el President valore no llegará muy lejos.

Nos caes bien, pero inténtalo de nuevo majete.

D

Que dice... Ruega por nosotros pecadores...

D

Pista: los lloros y ruegos nunca funcionan, de hecho hacen disfrutar a quien tira de la cuerda.

D

#2 La educación no son lloros y ruegos. Dar golpes en la mesa sí que hace disfrutar a los que tiran de la cuerda, por eso estamos como estamos.

D

El Régimen del 78 ha muerto.
Yo estaré jodido igual que la mayoría de curritos, al menos me consuela que la familia real se irá al paro.

ElRelojero

Todo esto se acabaría con una invasión zombi a nivel mundial.... no espera, que entonces habrán zombies españoles y zombies catalanes.

D

#8 y se pelearian o serian pacificos?

ElRelojero

#11 En el episodio 18 , los humanos que no están infectados, se darán cuentan que los zombies catalanes y españoles se comen entre ellos, con lo cual se da un giro inesperado a la serie.

Ya vimos en el episodio 10 como los zombies nacionales se autocomían cuando les cortabas el brazo derecho y lo mismo hacían los zombies catalanes cuando les cortabas la cabellera y ya no podían mostrar sus flequillos desiguales.

La secuencia final de este episodio es, ver a los humanos arriba de una colina, mientras la cámara se eleva y aparece a lo bajo de la colina unos miles de zombies peleándose entre ellos y comiéndose unos a otros.

Los humanos al no tener que enfrentarse tanto con los zombies de uno y otro lado , tienen más tiempo para follar, y la serie se inclina más por una serie X.

D

#13 te pensaba poner positivo,pero demasiado spoiler ya no la veo...

D

Siendo del pepé, obtendrá el resultado contrario.

D

#12 Yo por una vez, me allegro de que alguien del PP haya hablado, porque para una vez que les escuchas decir algo educado, es de agradecer. Si lo hiciesen más, seguro que las cosas irían major.

p

ruega por favor que se retire tú líder y seguro que nos va mucho mejor a todos.

Bosck

Porfa plis.