Hace 3 años | Por bonobo a estrelladigital.es
Publicado hace 3 años por bonobo a estrelladigital.es

La ministra de Asuntos Exteriores, Arancha González Laya, ha subrayado este viernes que, a diferencia de Rusia, España es una "democracia plena" en la que todos los ciudadanos tienen sus derechos garantizados y ha expresado su deseo de que el líder opositor Alexéi Navalny pueda hacer campaña como la están haciendo en España los líderes independentistas

Comentarios

D

#6 "pasarán a la historia mundial"

lol lol lol lol

a

#6 Te ha faltado el toqueteo de tetas.

Robus

#25 que defindas que hiciesen eso te define mejor que cualquier insulto.

a

#31 Hicieron eso igual que le rompieron los dedos uno a uno.

Esa memoria selectiva...

D

#6 Ponte los vídeos de la guerra de Chechenia y verás como tratan los rusos a los indepes.

KdL

#35 Biba la demagogia y biba el bino!! Ponme otro cubata machote.

Aokromes

#6 1-O? eso es por que no has visto las manifestaciones en el pais vasco en los 80-90.

D

#9 democracia plena, cuya jefatura del estado la impuso franco.
Y si, en españa hay presos politicos

a

#19 La puso franco y los españoles lo refrendaron, una y otra vez.
Yo soy el primero que quiere una república, pero a día de hoy los partidos políticos no lo apoyan porque a la gente no le interesa.
Eso es una realidad, y con el ejemplo de Podemos en el gobierno y cómo se ha olvidado del referendum.

En España no hay políticos presos. El partido político de esos políticos gobierna en Cataluña, y los otros políticos que no se saltaron la ley no han sido juzgados ni encarcelados.
La comparativa a lo que pasó el 1-O es el asalto al Capitolio. Gente azuzada por políticos demagogos para defender "su" democracia saltandose los derechos de otros.

D

#27 y mientras tanto, los presos políticos, siguen cumpliendo condena.

D

#28 No hay presos políticos, hay políticos delicuentes pagando por sus delitos.

D

#37 esos son los del pp

a

#28 Presos políticos como los que asaltaron el Capitolio pidiendo democracia.
Repites mantras del QAnon indepe.

D

#44 El principio de la simplificación de Goebbels.
Que previsible.

s

#27 "Yo soy el primero que quiere una república" ¿seguro?
"En España no hay políticos presos" Más razón que un santo, lo que hay son presos politicos, y raperos, y etc....
Una democracia de mierda. Te la regalo.

RobertNeville

#57 Te devuelvo el negativo.

a69

#9 Se creia que españa es una democracia... Pero....
-presos politicos.
-presos que se les niega sus derechos: prisión preventiva abusiva, negación 3r grado..
-violencia policial contra votantes .. votantes, gente que vota, lo más sagrado de la democracia!!!.
-artistas encarcelados.
-Criminalizacion de la protesta.
-libertad de expresión cohartada.
-separacion de poderes casi que no.
-corrupcion generalizada.
-Cloacas del estado.
.. y la guinda:
-el jefe de estado corrupto y huido en otra "democracia".
Aún seguro me dejo algo...

s

#9 La justicia ñorda no existe, es una ilusion. La justicia ñorda está representada por los herederos politicos de franco.

saulot

Claro, la Benemérita golpeando votantes es sólo anecdótico, no?

s

#7 Has escrito benemerita con mayuscula; suspendido.

fareway

Rusia usa el independentismo como Sánchez ha alabado a VOX en detrimento de Casado. Puro interés.

Cuando apresaron a Puigdemont en Alemania, hubo concentraciones en la embajada alemana de Barcelona y lo más suave que se escuchaba era "nazi". Cuando Alemania lo soltó, los que insultaban antes, ahora destacaban el nivel político de Alemania. Ese es el nivelito.

Sergio_ftv

#5 ¿No fue un tal Losantos, el rescatado con el dinero sucio del PP, el que promovió ataques terroristas contra los alemanes?

editado:
sí, fue él. "en Baviera pueden empezar a estallar cervecerías. Naturalmente propongo una acción. Claro que hay que reaccionar". "En Baleares hay unos 200.000 rehenes alemanes"

D

#1 CC #5 La ministra de asuntos exteriores repite unas consignas que le han dictado desde la UE. La misma UE que no condena intentos de golpe de Estado en Perú y otros países.
Menuda panda de sinvergüenzas y criminales. Después del mandato del Doctor Negrín, no hemos vuelto a tener un gobierno independiente ni soberanía nacional real en España.

cosmonauta

#1 Desafortunadamente, en Barcelona todavía no tenemos embajada alemana.

fareway

#22 Consulado General.

W

#1 Tiempo después de soltar a Puigdemont hubo unos atentados en Alemania y había gente celebrándolo, hasta un medio puso el titular aquél "¡El karma existe! Un camión arrolla a una multitud en Alemania".

En algún directorio tengo aún las capturas que guardé de la gente diciendo en Twitter que se jodieran, es como para hacer un collage.

D

Para #_20 no te cortes, termina la frase.
Hace 50 años nos gobernó un dictador, que nos dejo de recuerdo al jefe del estado mas corrupto imaginable, y a las elites.franquistas al mando.de la judicatura, la policía y el funcionariado.
Dichas elites.jamas fueron.juzgadas ni pagaron por sus crímenes y actualmente sus herederos reclaman como legitima.su herencia de exterminio, masacres y latrocinio y presumen de ello en el parlamento.
De nada.

RobertNeville

Y bien metidos que estarán.

Coño, que se han pasado todas las advertencias y requerimientos del Constitucional por el arco del triunfo y se han dedicado a malversar dinero público.

Lo anormal es que estén haciendo campaña y que vayan a ser indultados sin ningún arrepentimiento. Lo que pasa es que somos un país acomplejado porque hace casi 50 años que nos gobernó un dictador.

W

#20 Lo anormal es que no te expulsaran a ti por aquél entonces cuando escribiste un mensaje deseando más violencia en Cataluña "para que lo vieran desde fuera". ¿O no fuiste tú? El que luego se ofendió cuando le dijeron que tenía mentalidad de etarra.

Eso sí, por lo menos la administración borró el mensaje.

RobertNeville

#34 Ya sé que tú, que tan defensor de los derechos humanos te declaras ser, me censurarías si pudieras.

Puedes continuar mintiendo sobre lo que he dicho en mis comentarios. Solo te retratas tú.

Mantengo punto por punto lo que he dicho. Junqueras es un delincuente que debería estar en la cárcel. Reporta este comentario también, venga.

No tengo nada más que hablar que contigo.

W

#36 ¿Censurarte? Me conformaría con que te arrepintieras como pides tú a los demás.

Titular: "Una treintena de coches son quemados de madrugada en localidades catalanas"

Tu respuesta:

Cc #45 que me ha votado negativo. Igual es que estás de acuerdo con su mensaje.

RobertNeville

#48 "Esto hecha por tierra los argumentos de que son gente pacífica".

Esa es la clave de mi mensaje. Yo estaba criticando a los independentistas por ser violentos y no pacíficos. De esa crítica a los independentistas por su violencia vosotros deducís que yo quiero que haya explosiones, asesinatos y violaciones. Pues vale.

Yo no voy a arrepentirme de algo que no he hecho. Sigo considerando que Junqueras es un criminal justamente condenado y que hay independentistas violentos y acosadores que han hecho la vida imposible a mucha gente.

Si esperas que reniegue de mis ideas vas listo. Ya pueden ponerme mil strikes o banearme. Mis ideas son inamovibles.

cc #45

c

#48 Jojojojo... el terremoto producido por el zasca, cruzando y resquebrajando todo el permafrost, se ha escuchado haste en Vladivostok.

jamma

Mezclar lo de Cataluña con lo de Navalni es de ser inútiles.

s

#2 No, en absoluto,son presos politicos.

DoctorZaius

Me lo parece a mi o le está dando la razón a Rusia. Porque han estado bastante tiempo entre rejas.

D

#45
Que el PP controla el poder Judicial... todo bien. Eso no es politica partidista, ni uso de las instituciones
Que el PP toma control de RTV... todo bien. Eso no es politica partidista, ni uso de las instituciones

Que el presidente de Cataluña se niega a descolgar una puta pancarta.. destitution inmediata
Todo en orden, claro que si, proporcionalidad ante todo, ¿verdad?
Amos no me jodas. es vergonzoso.

Todos los putos grupos politicos hacen uso de las instituciones para promocionar su agenda, todos, hoy, ayer y mañana.
Que Trump ni que niño muerto.

D

Quien se pica (Laya), ajos come.

D

Me hace gracia que los independentistas alaben ahora a la madre Rusia como ejemplo de democracia.

A Putin le montan un 1-O y no tarda ni 15 Segundos en pedir el maletín con los códigos nucleares.

Robus

#29 no alaban a Rusia, alaban el zasca al hipócrita de Borrell.

D

El Guaidog eslavo cualquier dia de estos se proclama prsidente encargado de Rusia.
Recordemos su gran frase:
"Contra las cucarachas(musulmanas) yo recomiendo una pistola"

Veelicus

La cosa es que no conozco a ningun gobierno que reconozca tener presos politicos, aunque posiblemente la mayoria los tiene, y tanto Rusia como España estan entre esos paises

mdudu

#18 Hablando de presos, los niños separados de sus padres en la frontera mejicana.

a

#18 Conoces a algún país que diga que España tiene presos políticos?
Porque lo que Rusia dice es que son políticos presos como los del 1-O.

Veelicus

#46 conozco a muchos españoles que lo saben y a muchos mas que prefieren mirar a otro lado

D

Cuando defienden a ese tipo con tanta insistencia buena pieza sera...

aupaatu

La diferencia creo que está en que unos han cumplido parte de su condena y el otro empieza a cumplirla. Pequeño detalle.

iñakiss

Es percepción mia o esque europa ha tomado una decisión estudiada de apoyar a Estados Unidos y tratar de ir contra Rusia ?

t

Cuidao que ya nos tomaron el pelo una vez los rusos, cuando franco iba pegando tiros

javibaz

Que le dejen hacer campaña, el resultado final va a ser el mismo, carcel

a

#16 Descolgar una pancarta -> abusar de las instituciones para hacer política partidista.

Como hizo Trump con la Casa Blanca, poniendo sus eslóganes, algo que ningún presidente antes había hecho.

Las comparativas son odiosas.

D

31 Que te lo creyeras quizás te define a ti

D

A ver si pasan ya las elecciones de Cataluña y el gobierno comienza a tomar medidas, o vamos a tener que esperar hasta el 8M de nuevo para que empiecen a tomar medidas contra el COVID?