Hace 2 años | Por --379974-- a elmundo.es
Publicado hace 2 años por --379974-- a elmundo.es

Arancha González Laya ha declarado esta mañana en calidad de investigada. "Todo se ha hecho conforme a la ley", ha dicho. La ex ministra ha esquivado algunas preguntas del instructor amparándose en que muchas de las cuestiones por las que le preguntaba eran de carácter secreto.

Comentarios

Socoma

Asunto para atención y control de la división de poderes en nuestro ordenamiento.
Otro más, pero no es baladí.

D

Ghali es español, con DNI español.
Fin de la polémica.
#0 Spam

D

#2 No entro como Ghali sino con otra identidad.

D

#3 es irrelevante

WarDog77

#3 No sabes cómo entro porque no se pasaron datos, solo que era un vuelo diplomático con dos pasajeros

WarDog77

Además de lo que dice #2 este el tema diplomático. El vuelo era diplomático y el llevaba pasaporte diplomático expedido por el Gobierno Argelino, así que puesto que el pasaporte era legal (estaba expedido y refrendado por un gobierno legítimo) en el podía haber puesto que se llama Pepito Pérez y seguiría siendo válido pues esa es la identidad con que le reconoce el Gobierno Argelino.

Así que puesto que la documentación no es falsa (esta emitida legalmente por un gobierno legítimo y refrendada por el) la investigación del juez no tiene sentido. De no ser así habría que meter me la cárcel a todos los policías y agentes del CNI que andan con documentación (DNIs y pasaportes) "doblados". ¿O imaginas que ahora por la machada de este juez Argelia mete a juicio a todos los agentes del CNI que España tiene por allí trabajando (y que sabe quienes son)?

WarDog77

De todas formas, nunca he visto a ningún juez patriótico preocuparse por quien viajaba en los vuelos de la CIA que aterrizaban en España