Hace 9 años | Por torbe.cat a libertaddigital.com
Publicado hace 9 años por torbe.cat a libertaddigital.com

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha lamentado este viernes que "la campaña orquestada en estas últimas semanas haya condicionado la decisión sobre la candidatura a la Comunidad de Madrid" y que este "tipo de estrategias puedan conseguir este objetivo". Relacionada: Cifuentes, candidata del PP a la Comunidad de Madrid y Esperanza Aguirre al Ayuntamiento
Hace 9 años | Por Carlos53 a europapress.es
Publicado hace 9 años por Carlos53
a europapress.es

Cifuentes, candidata del PP a la Comunidad de Madrid y Esperanza Aguirre al Ayuntamiento. [...]

Comentarios

D

Gonzalez lamente que le han pillado con el tema del ático y no va a chupar de la Comunidad de Madrid (por ahora)

D

Más lamentamos los ciudadanos que la mafia orquestada al amparo de unas siglas políticas, nos hayan llevado a la ruina y al desprestigio internacional.

D

Eso que se lo cuente al juez...

pitercio

No sé por qué se preocupa. No tiene más que presentarse a las primarias del PePe y sus numerarios votarán si consideran que es el candidato que mejor les representa. ¡Ah, no! Que ya han debido ser.

e

La "campaña orquestada" no ha sido la causa. Sólo ha sido la excusa.

Un ejemplo de manual de agenda setting, por otro lado.

Requiem

Mira bien quién la ha orquestado, que lo mismo está muy cerquita de ti.

Basileos

Al final Mariano se ha quitado un peso de encima con Ignacio Gonzalez y le ha funcionado bien el tinglado este y ha colocado a una de las suyas, Cifuentes. Mariano le está asegurando la sucesión a Soraya con los votos de las agrupaciones valenciana, andaluza y ahora con la madrileña de su lado, Soraya será la elegida por el dedo del Dios Mariano.

R

Es el maldito complot judeo-masonico y el contubernio de berlin, ultimamente estoy empezando a tener unos lapsus temporales del copon, y el caudillo que dice?

wooldoor

Que lo intente de nuevo en Ciudadanos