Hace 6 años | Por ClaraBernardo a elespanol.com
Publicado hace 6 años por ClaraBernardo a elespanol.com

Ignacio González y su mujer Lourdes Cavero tuvieron una “renta disponible” de 1.7 millones de euros en trece años, entre 2002 y 2015. Pero preparaban inversiones sin necesidad de pedir dinero a los bancos por encima de los tres millones de euros. A juicio de los investigadores, eso revela que el matrimonio contaba al menos con 1,3 millones de euros de dinero opaco para sus gastos e inversiones. Unos fondos que, según la tesis de la Fiscalía Anticorrupción, proceden de comisiones y mordidas por distintas administraciones públicas.

Comentarios

D

Y esa es la parte que conocemos. Estoy bastante seguro que este personaje tiene bastante más escondido. Es como Bárcenas ¿Ha devuelto del dinero "robado" al PP?

Sí el de los sobornos de los empresarios.

ctrlaltsupr1

Serían "los de Ikea".

D

Vaya, vaya con el íntimo amigo de Esperanza Aguirre, su mano derecha, su confidente y, ya se verá, su cómplice también.

D

el origen desconocido para él seguro que no

G

A quien no le paso encontrarse dinero en un bolsillo y no saber de donde viene...

zebranegra

#7 Yo misma, pasando el aspirador hoy he encontrado dos millones en el sofá de ver la tele, y ayer quinientos mil euros en un bolsillo de una chaquesta del año pasado. Calderilla.

GeneWilder

Hijos de puta.

U

#1 La tercera parte de lo de CR.

D

Lo suyo es que, con independencia de lo que se han llevado personalmente, se hiciera una tasación del daño que éstos parásitos han provocado a la sociedad y en consecuencia lo paguen y, si no tienen dinero, que no salgan de la cárcel hasta tanto compensen al menos parte de dicho daño.