Hace 6 años | Por ccguy a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por ccguy a elconfidencial.com

Ignacio González se lanzó en plancha al mundo de los negocios tras dejar la Presidencia de la Comunidad de Madrid y el resto de sus cargos políticos en junio de 2015. Los expertos en delitos económicos de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, responsables de las pesquisas de la operación Lezo, detectaron que el exdirigente del Partido Popular maniobró hasta para intermediar en el proceso de privatización de la sanidad pública de Egipto, según recoge el sumario del caso.

Comentarios

e

#2 y luego se molesta la gente por insinuar que los votantes del PP son gilipollas. Que te engañen y tu votes medidas que van contra ti mismo es de idiotas pero que te desvelen que es un engaño y aún así les sigas votando es de gilipollas.

imagosg

#8 Existe muchísima gente sin capacidad crítica. Sus prioridades son :
Jovenes : el futbol, los tatuajes, corte de pelo de Kim Jong Un, y que en facebook parezca que son felices
Mayores : Miedo a lo nuevo y a perder la pensión. Son las víctimas preferidas de estos terroristas-estafadores, ese miedo les paraliza el cerebro.

Arzak_

Quería quedarse con el oro y el moro

D

Una vez que empiezas a privatizar, ya no puedes parar. Mucho cuidado niños, decir siempre NO la privatización, que se empieza con una tonteria y se acaba privatizando sectores clave en paises a miles de km. ahora debe de estar pasando un monazo de privatizacion que´pa´que.

s

#1 El Canal de Isabel II es una empresa pública y este tío se ha lucrado igual.

D

Los pepesunos dando el paso para ser un grupo criminal internacional.

D

#10 Por supuesto. Cómplices total!! wall

D

#11 el primer paso es reconocerlo...complice

sempregalaico

"Liberalizando" otros pueblos....

D

Hola votantes pperos/as. Cuando los chorizos de vuestro partido nos roba dos veces la culpa es vuestra.

D

#7 y cuando el PP roba gracias a la complicidad de los demás partidos políticos, incluido el tuyo...todos vosotros tambien sois complices