Hace 4 años | Por felipet a kaosenlared.net
Publicado hace 4 años por felipet a kaosenlared.net

Si un Gobierno del PSOE indultó a un golpista del 23F como Armada, un Gobierno del PP, el de José María Aznar, indultó a la cúpula de Interior de Felipe González condenada por delitos atribuidos a los GAL. La corrupción, también indultada El 23-F; los GAL, … Y políticos corruptos, como Juan Hormaechea (PP), expresidente de Cantabria condenado en 1994 a 6 años de cárcel y 14 de inhabilitación por malversación de caudales públicos y prevaricación. Hormaechea fue indultado parcialmente por el Gobierno de González en octubre de 1995: dejó sin efec

Comentarios

Shotokax

Así es el PPSOE y el Régimen del 78: por la mañana minuto de silencio por las víctimas de ETA y a favor de la democracia y la libertad y por la tarde indulto a torturadores o a banqueros delincuentes.

newtoncore
painful

#5 Y en categoría que no corresponde.

vviccio

Algunos no necesitan indultos: Botín, Blesa, la infanta, ...

m

Vivimos en una dictadura fascista disfrazada de otra cosa.

Res_cogitans

La norma de todo estado es clara: hay que indultar a los esbirros y a sus protegidos. Ellos incumplieron la ley por las prebendas de unas y otras facciones de la misma camarilla. En el fondo, los estados son entidades mafiosas del más alto nivel, con una bandera, himnos y normas que imponen al resto de la población para que piensen que sirven a propósito aceptable.

M

Claro siempre indulta a los más malos.

sempregalaico

Régimen del 78 disfrazado de Democracia