Hace 6 años | Por --484544-- a elnacional.cat
Publicado hace 6 años por --484544-- a elnacional.cat

El protagonista del intento de golpe de Estado del 23 de febrero del año 1981, Antonio Tejero, pide más mano dura al Gobierno de Mariano Rajoy con el procés; exactamente pide "un juicio comparativo entre el 23-F y lo que está llevando a cabo el Govern de la Generalitat de Catalunya".

Comentarios

secreto00

#1 Según con tu lógica como Hitler era vegetariano todos los vegetarianos están equivocados y son unos nazis.

No confundas libertad con libertinaje, los catalanes pueden querer votar la independencia pero no sería justo para el resto de españa que se les dejara. Aquí estamos todos juntos, yo no voy a empeorar mi economía porque unos cuantos se hayan creido las metiras de los independentistas y quieren sentirse "libres".

oso_69

Lo que diga este individuo, además de previsible, es irrelevantísimo.

D

#2 Tiene pinta de estar un poco gagá.

Robus

#2 que va! En este caso es un ejemplo de coherencia! lol

dunachio

Eramos pocos y parió la abuela....

ziegs

El "demócrata" por excelencia que se benefició precisamente de que hubiese democracia en España, porque si no habría sido fusilado directamente, pide ahora ¿qué?.

c

#4 30 años le cayeron, de los cuales solamente cumplió 12 en prisión completa, y luego 3 años en tercer grado, siempre en prisiones militares, con celda individual y demás lujos fuera del alcance de los presos comunes... y luego a la calle.

Como para pedir mano dura.

Kalikrates

Irrelevante no, lo siguiente.

Desde luego no me esperaba que un militar golpista pidiese mano dura. ¡Menuda sorpresa!

Lo que no entiendo es que tiene de relevante su opinión.

V

Venga, no votéis negativo, que es muy gracioso... Incluso lo podemos meter en oyoyoy

D

#12 esto como empiece a despertar los sectores franquistas de la sociedad (que los hay) no va a tener nada de gracioso... Y todo por tener a un inútil de presidente, especialista en dejar que las cosas "se arreglen solas"... (claro que el que fue antes de él le dejó el listón bastante, bastante asequible)

NinjaBoig

Le pedirá a su jefe del 23F (Juanca) que se ponga las pilas, que él no fué a prisión (de lujo, pero prisión) pa que haya democracia real, coño... roll