Hace 3 años | Por --530912-- a laopiniondemurcia.es
Publicado hace 3 años por --530912-- a laopiniondemurcia.es

El agresor ha sido detenido como presunto autor de, al menos, cinco delitos de robo con violencia e intimidación en las pedanías murcianas de Beniaján y Torreagüera. La Guardia Civil ha detenido a un joven, de 19 años de edad y nacionalidad marroquí, al que se le atribuye la presunta autoría de, al menos, cinco delitos de robo con violencia e intimidación en las pedanías murcianas de Beniaján y Torreagüera. En un comunicado, la Benemérita ha señalado que la investigación comenzó cuando fue alertada del atraco a una anciana.

Comentarios

karakol

Hace falta ser un saco de mierda muy grande para golpear a una anciana.

casius_clavius

No sé qué problema tienen en Marruecos para que haya tantos tíos entre adolescentes y jóvenes con este despliegue de violencia y falta de empatía. Al menos que le echen cojones y atraquen un banco, pero lo de agredir y robar a ancianos es de lo más basuril que puede uno concebir.

Enésimo_strike

#8 en Marruecos si hacen eso recibe una paliza de la familia y otra de los gendarmes además de acabar en una cárcel de pesadillas. Aquí a la media hora están en la calle.

El riesgo les compensa. Sean marroquíes o no.

El_higado_de_Jack

Hay angelico, que no se lo han explicado bien: Era pagar pensiones, no pegar a pensionistas.

Casiopeo

pues que le metan en un avión y a su pais. Y prohibición de entrada sine die.

hazardum

Joder, golpeando ancianas por la espalda, cremita el individuo este.

El problema es cuanto estará encarcelado por esto y que probablemente cuando salga siga con sus "actividades"

difuso

SON NUEHTROH NIÑOH (y algunos nuestros ladrones)

Kinochan

Ese "fap fap" de fondo es el@admin calentando el botón de strike.

B

No deja de ser curioso cómo la sociedad civil española puede tragarse noticias como esta todos los días por años y años con la mayor de las naturalidades, como el que oye el parte meteorológico, y sin la más mínima capacidad de plantearse ninguna solución al problema.

camvalf

#13 La unica solución seria endurecer el codigo penal la la ley de extranjeria incluyedo como delito la entrada no regulada en el país facilitado la deportacion de ilegales (ahora irregulares) y todo aquel que delincuera independientemene del permiso de resitancia que tuviera y siendo penas mas duras a los nacionales.Tambien endurecer las prisiones, no pueden ser hoteles premiando solo aquel que verdaderamente esta intentado cambiar. Suena un poco duro, facha o como lo quieran llamar, pero es la mejor manera de espantar a que no vienen a pagar pensiones y a los que esperan cobrar una pension despues de estar dando palos toda su vida.

DangiAll

A veces creo que se deberian de recuperar los trabajos forzados para casos como este.

Un pico una cadena y a una cantera el resto de su vida.

x
andran

Esta gentuza se siente impune con las leyes que tenemos y actua en consecuencia.
El otro día ví a un angelito de estos como huía a la carrera tras robarle el dinero a una señora que lo estaba sacando en un cajero.

D

Lo único bueno que se puede comentar de ese engendro es que ha sabido elegir el país más adecuado para delinquir. En unos días estará de nuevo en la calle practicando de nuevo su llave favorita con otros ancianos.

z

Rafagazo