Hace 2 años | Por --175549-- a youtube.com
Publicado hace 2 años por --175549-- a youtube.com

Un individuo con mascarilla discute con dos vigilantes de seguridad en un tren por no disponer de billete, los vigilantes dicen de expulsarlo y el tipo responde con puñetazos y patadas.

Comentarios

j

#28 Pues yo no entiendo como lo han dejado libre. Comprobar si lleva billete, comprobar en donde trabaja, comprobar por qué el comportamiento, etc.

Lo veo todo de parodia. Hasta la echada del tren. Con el pie finalmente entre las puertas. No entiendo nada.

falcoblau

#73 Por no llevar billete solo te pueden multar y hacer bajar del tren (y ante según que elementos como este siempre se libran de las multas para evitar agresiones)
Por no llevar billete no vas a la comisaría de policía

j

#81 Es por la actuación. Si encima de no llevar billete, agrede a los agentes.

falcoblau

#84 Aún gracias que la cosa termino así.... si le hubieran querido retener hasta que llegase la policía los seguratas no salen vivos.
El agresor es un caradura y un problema para la sociedad, pero hay muchos otros más agresivos que hubieran enviado estos dos "seguratas" al hospital. Ya que son demasiado mayores y además no estan preparados ni formados (se nota en la forma de repeler el ataque, que no saben ni como actuar)

j

#97 "Aún gracias que la cosa termino así.... si le hubieran querido retener hasta que llegase la policía los seguratas no salen vivos."

Pues por eso. Es que lo veo peligroso. No sé.

Mariele

#73 Pues yo creo que ya hacen más de lo que la mayoría de gente haría. Porque el tío se muestra violento desde el minuto cero, podrían haber hecho la vista gorda y dejarle irse pero insistieron en echarle del tren. Por cierto que es lo que suelen hacer o por lo menos es lo que yo he visto hacer

SubeElPan

#28 Es lo que tiene criar cuervos...

armadilloamarillo

#28 Si el tio hubiera tenido un color de piel más oscuro la respuesta habría sido muy distinta a la actual. Pero radicalmente distinta.

thror

#1 Pues el viejo retaco le ha metido un placaje y se ha pegado a el como una lapa

a

#1 Los seguratas con sus cuatro brazos funcionales y sus porras se dejan robar el reloj. Buenísimo.

Ramsay_Bolton

#69 esos seguratas son unos incompetentes... entre tres no pueden reducir a un idiota, y ademas lo unico que hace uno es darle con la porra en la cabeza, cosa que supongo que costara el puesto. porque es ilegal.

a

#69 Buenísimo porque me ha parecido muy cómico. A ver, que nadie resulta herido. Y no sé por qué le llamas macarra. ¿Que ha perdido los papeles? Está claro, pero un macarra seguro que no es, es un tipo con un solo brazo funcional que va a trabajar, que habrá tenido una movida por algún motivo que no sale en el video. Lo del robo es casual, el tipo simplemente le agarra de la muñeca en el forcejeo y se queda con el reloj sin pretenderlo. Me ha parecido gracioso.

Vaya abogado del diablo que estás hecho que no te pones del lado de ese pobre diablo.

El_Tio_Istvan

#69 que saben medir el uso de la fuerza? No se da con la defensa en la cabeza. Nunca.

Puño_mentón

#7 ojalá te peguen una paliza a tí en el metro y no te ayude nadie, que asco me dais.....

Tannhauser

#7 Tienes el cerebro igual que él el brazo.

D

#1 Pues quieren que te jubiles a los 70

batiscafo

#1 para más inri, el segurata coge la porra al revés.

NeV3rKilL

#19 La empresa de seguridad un poco... Esa gente está claro que no sirve para guarda de seguridad. No todo el mundo sirve para todo.

sieteymedio

#13 Pues son dos señores que han echado a palos a una mala bestia del metro. Perfecto.

Pere_Gil

#8 si... que mierda. Combatir ilegalidad con ilegalidad. Si el tipo hubiese llevado una recortada por lo menos tenia un agujero donde dejar caer la flor y se hubiese arreglado rapido.

forms

#3 el acatombe para mi es al final, cuando el cabron pone el pie en la puerta lol lol

#16 y yo me pregunto para qué tienen una formación

Que putada para muchos que el sujeto no tenga acento "no español" roll

A

#41 Yo no se si ha querido poner "hecatombe" o "accattone". Por contexto parece que buscaba una palabra similar a "colmo". lol

A

#31 las formación la tienen para que le peguen dos ostias bien dadas a la primera y "ardan las redes" por una salvaje agresión de un seguridad del metro a un pobre hombre cuyo "único delito era no llevar billete" que aquí nos conocemos todos y la predilección del español medio por defender a delincuentes de todo pelaje es flipante.

k

#44 hasta hay que defienden a reyes eméritos.

buscoinfo

#44 A ver si lo entiendo bien, para que no haya errores. ¿Estás diciendo que si una persona no lleva billete, verías justificado que los de seguridad le agrediesen (le peguen dos ostias bien dadas a la primera)?

Tú confundes defender a delincuentes con denunciar el uso excesivo de fuerza y el abuso. Algunos no pensáis lo que decís, o, peor aún, sí que lo pensáis.

Quemedejes

#31 ¿Formación? Eso es un Bulo. 1 día al año te sueltan un muermo de tonterías que todo el mundo sabe o debería saber, a lo mejor con suerte un año te toca de defensa personal. Si crees que con un día de chapa es suficiente... Esos cursos, llamados de reciclaje, solo están para que se lleven la pasta los amigos de los dueños de las empresas, que fijate tu, están subvencionados.

El que quiera estar de verdad formado más vale que se lo pague el mismo.

A modo de curiosidad, en 20 años, un curso de reciclaje he realizado de defensa personal.

No interesa tener vigilantes formados, no sea que se tenga que pagar en consonancia. Ya de por si, las pruebas de aptitud son un chiste, las empresas de seguridad quieren tener mucha oferta, y el estado quiere las tasas que se cobran y que no le salgan demasiado caros los pliegos...

Ramsay_Bolton

#16 por eso jamas seras policia.

f

#87 No, me faltarían balas.

P

#8 y con la porra alreves pa que duela

p

#20 Pregunta de ignorante... ¿Esas porras son así o es que le dan flojito para evitar lios? Es que parecen más un consolador que algo con lo que hacer daño. ¿Al revés si duele?

d

#8 nop. Cuando defiendes tu vida como puedes mientras eres agredido no aplica esa ley.

e

#26 El problema es que le tienes que explicar al juez que la fuerza que has usado es proporcional y él decidirá si es así.
¿Recuerdas hace un par de años en la frontera de Ceuta o Melilla un tarado marroquí con un machete que iba directo a por los Guardias Civiles?. Pues estos no pudieron responder con las armas, tuvo que ir uno por detrás a arrearle con una barrera de plástico.
Habrá quien diga que hay Policía y Guardias de gatillo fácil, y es verdad, pero como vayan a juicio este tema les cae como una losa

D

#8 De sacas eso? Hay alguna ley que lo impida?

El_Tio_Istvan

#27 Sí. Existe la obligatoriedad del uso proporcional de la fuerza y en este caso el uso de un arma blanca en una zona subcetible de recibir heridas letales es absolutamente desproporcionado.

Marrón para el segurata.

Haber atendido en el cursillo.

El_Repartidor

#8 Poco le han dado.

Tannhauser

#39 Te han censurado el comentario con lo cierto que es.

falcoblau

#8 Tu comentario es plenamente inmoral!

D

#8 Hubiera sido mejor entablar un diálogo mayéutico con él.

Tannhauser

#8 Si le hubieran saltado los dientes yo hubiera aplaudido.

D

El también se ha ido caliente para casa...

D

#2 Que se joda por hijo de puta.

Casi hasta hay que dar gracias que no tuviera un punzón o lo que fuera, con el que tirar a la cara.

Y cuidado que igual para la próxima se lo lleva consigo.

mierdeame

#2 Y más fuerte que tenían que haberle dado.

Mira que hay seguratas HDP, pero para una vez que está más que justificado el uso de la porra...

¿Iré al infierno si digo que el vídeo me ha parecido cómico? lol
Lo siento por los guardias, que aún por encima de encontrarse con semejante sujeto, aparezco yo a reírme

Metabron

El tipo se libra Y LE ROBA EL RELOJ AL GUARDIA DE SEGURIDAD cuando le empujan fuera!!!

batiscafo

#59 de momento en un principio ya intenta robar lo que parece un móbil del segurata, y después se queda el reloj... ya me explicaràs.

SpanishPrime

#59 Bueno, pues violencia con robo. ¡Caso cerrado! lol

El_Tio_Istvan

#17 lo que dice #59

Y el delito no es de lesiones es de maltrato.

Cuando un juez de verdad vea ese percal el marrón se lo comen los seguridad.

ochoceros

#59 Si tú supieses los jueces que pululan por ahí... Si meten esto a juicio, el expulsado se podría ver metido en un follón gordo dependiendo de quién lo juzgue. Aún habiendo un vídeo del momento se deja mucho espacio legal a la subjetividad del juez.

Ramsay_Bolton

#17 mas bien apropiacion indebida, no habia intencion en robarle el reloj, creo que eso es bastante obvio, es un cumulo de circustancias absurdan que dan lugar a eso.

p

#89 Creo que no, apropiación indebida habría sido por ejemplo si el vigilante le presta el reloj para ver la hora y luego no se lo devuelve. En este caso yo diría que es robo, además se ve claramente que insiste en robarlo, no es que "Me estaba cayendo hacia atrás y me llevé el reloj sin querer"

buscoinfo

#17 Yo añadiría tentativa de homicidio, porque miró mal al segurata y todos sabemos lo que pensaba.
Anda que no se os va la olla. Algunos deberíais ver menos películas o meteros en el mundo del cine, ahora que están faltos de ideas.

y

¿Soy al único que le ha sonado muy sobreactuado el pasajero hasta que ha empezado a soltar hostias?

#22 pues claro, porque el tío mentía como un bellaco

y

#23 Si ya, otro como demasiado exagerado todo...

D

#22 rollo Frank

Ramsay_Bolton

#22 ese no ha comprado un billete en su vida, pero si montas el pollo, parece que tienes mas razon.

p

#22 #90 Algunas personas se creen que si se ponen a la defensiva con un tono alto los demás no sabemos que están mintiendo y cuando das argumentos donde demuestras que están mintiendo entonces recurren a la violencia, a los insultos o a dar la vuelta a la tortilla para parecer que tú eres el culpable.

a

Pues a mí me dan pena los seguratas. Nos quejamos de que hay mucho colgado encocado haciendo el servicio y cuando ve esto la gente se despolla.
Pobres desgraciados que tienen que llevar un sueldo a casa soportando que un mierda les toque la cara por no ser tan salvajes como el.
Con la porra en la cabeza no, con un adoquín, te pillan sin billete y encima te pones chulo

GermanerasONE

Un sueldo de mierda por recibir ostias por que un hombre no ha pagado 2€ del billete. Al menos está vez no ha acabado en tragedia.
VidaMisera...

David_VG

#40 El lenguaje cambia.

i

#48 Gracias a los que no saben usarlo.

sieteymedio

#48 ¡Ostoleido Magunte! Noliobio ad es spanque!

D

Después de esta violencia gratuita y sin sentido, esperemos por lo menos que el del brazo disfuncional compre billete la próxima vez.

porquiño

#18 como lo vuelvan a ver por el tren, ya está... Otro día sin ir al curro, porque vendrá la GC por la denuncia de robo con agresión. Mala suerte por inconsciente.

D

Mltfrtk

#4

c

#4 nunca entiendo bien estás coreografías de "baile", que entiendo la técnica, pero valen en la calle?

Arlekino

#100 cuando las repites una y otra y otra vez, sí.

ejkai

#40 Ojo, que está en vías de cambiar este tema: https://www.rae.es/observatorio-de-palabras/bizarro-bizarra

Es muy bizarro todo y deciamos que Torrente era muy bestia.

sieteymedio

#10 ¿Bizarro? Eso quiere decir valiente. ¿Qué es lo que te parece valiente?

Miguel_Diaz_2

#40 Isi quiiri dicir viliintiiii

Es una acepción que todo el mundo entiende y que con los años se va a aceptar de manera formal el significado al que se refiere.

A mi esta escena me deja a medias.

l

#11 Yo no sé porqué paran al tipo en el tren.

p

#11 A mi también, lo suyo sería que el tren comienze a andar cuando tiene el pie enganchado con la puerta

nexodo

El transporte público debería ser gratuito

falcoblau

#63 claaaaro! pero sin subir los impuestos, eh? que todos sabemos que el dinero del gobierno nace en los arboles... y ya puestos el transporte privado también gratuito!

Ramsay_Bolton

#63 te subimos un 10% los impuestos entonces?

k

#63 que lo pague el rey emérito y los corruptos.

MLeon

¿Nadie dice nada de el "deciden de expulsarlo"?

D

Me siento mal por decirlo pero...¿Renfe que contrata en hogares de ancianos?

lvalin

Menuda "actuación". Obviamente estos agentes no están capacitados para reducir a un hijoputa.

c

¿Donde está el de la energía que estaba a tope ahora?

Ramsay_Bolton

#60 eso venia a decir yo, a Espartaco le pide perdon, se baja del tren y a lo mejor hasta le da su propio reloj lol

buscoinfo

#60 Grabando videos musicales para subirlos a YouTube.

Angelusiones

Este mes van a cobrar plus de peligrosidad y un abono al gimnasio.

Es coña, bien dado al canalla que hay mucho sinvergüenza con la tontería del billete. Lo siento por los palos qué se han llevado los pobres.

kelosepas

Creo que ha habido una confusión, todo se inicia cual el individuo intenta irse levantando la mano como para mandarlos supongo a tomar viento, entonces el segurata se siente atacado y le rechaza de un golpe y ya todo se desmadra. El primer paso es tranquilizar y en todo caso estos seguratas claramente no están preparados para la diversidad de fauna que se puede encontrar en el metro.

G

Pues les puede caer sanción por pegar con la porra en la cabeza en lugar de por debajo de la cintura.

santim123

#32 Yo pongo un euro para irles pagando la multa.

D

Ese señor está un poquito mayor y no sé si en su mejor estado físico para trabajar de vigilante. A ver, que tiene todo el derecho del mundo a trabajar, pero como pasajero no sé si me siento seguro con un abuelete bajito vigilando.

falcoblau

#68 Ponen viejecitos pensando que así los pasajeros sentiran empatia y de ese modo increparán al agresor.... el fallo esta en que aquí la gente defiende al delincuente!

Y

#68 A ver si te crees que la gente quiere ir ahi a trabajar de eso, comerte palizas, insultos, vejaciones, robos, juicios donde te juegas tu puesto de trabajo y tu pan por, ni llega a 300€ después de impuestos, el famoso plus de peligrosidad. De ahí págate un buen seguro de abogados y otro de vida. Sale rentabilísimo vamos.

Siempre les falta gente. Ahora estos dos, si alguno de ellos no se coje la baja ole sus huevos, pero mañana cuando entres sabrás que también tienes posibilidad de comerte otro marrón.

D

No entiendo por qué en esa situación el que está detrás no le agarra por el cuello y lo reduce, es lo más fácil. Le pillas bien y ya no tiene nada qué hacer.

A

Es un tipo que va a trabajar y no puede pagarse un billete de 2€.
¡Es tan triste todo! wall

Far_Voyager

#96 No sé si alguien con esa minusvalía tendría derecho a una pensión de invalidez, pero si deciden denunciar lo van a tener fácil para pillarle.

nomasderroches

Viendo los comentarios en esta noticia tan mundana es cuando los comentarios absurdos en noticias de economía empiezan a tener sentido. Gracias meneame por illustrarme sobre cierto sector de la población española.

#9 ¿A quién te refieres con lo de hijos de puta: a los de seguridad, al loco que les empieza a pegar, a ti...?
Quiero pensar que al loco, porque está claro que los guardias no son y espero que tú tampoco aunque hayas soltado una hijoputez.

andando

#66 a los guardias de seguridad, que hay que explicarlo todo...

e

Yo pienso que echar a una persona del tren por no pagar el billete no es la solución, esto ha provocado que pararan el tren, perjudicando al resto de pasajeros y peleándose con esa persona no han solucionado nada, solo han puesto en riesgo su seguridad, por cuanto 5€?

Lo que tienen que hacer es pedirle los datos y si no quiere proporcionarlos, renfe tiene que tener personas de seguridad que se encarguen de estas cosas.

Si le hubiese tocado un unico revisor, el desenlace sería distinto

t

#56 "renfe tiene que tener personas de seguridad que se encarguen de estas cosas" -->¿y que son esos dos?

e

#71 No había leído "SEGURIDAD" en grande en el chaleco amarillo fosforito

pax0r

pero si le meten con la porra en la nuca que si llegan a estar mas jovenes lo dejan ahi jaja

drocab2012

Falta un poco mas de violencia en el video, pero está bien...

asbostrusbo

sin conocer la historia me arriesgo a pensar que el chaval tiene razón y los guardias la estaban liando

andando

#5 no puede ser, con lo tremendamente profesionales que suelen ser estos hijos de puta

V

A ver, que la historia no esta clara, pero dice que ya lo han echado antes. Yo me imagino que se coló, lo pillaron, lo echaron, pago un billete, entró, y estos lo querían echar de nuevo sin creerse que había comprado un billete y sin querer comprobarlo. No comprobar el billete es un error por parte de los seguratas. Por aquello de no achacar a maldad lo que se puede explicar por estupidez.

Lo de llegar a las manos, que era ya por frustración y era un plan sin segunda parte, pues esta mal y no lo defiendo. Lo de pegar mal con la porra pues un poco también, pero ni se han ensañado ni sé si tienen formación siquiera.

No me parece que el comentario de #5 sea merecedor de karma negativo, la verdad.

c

#24 A ver, que el hombre dice que ha pagado el billete y el de seguridad se lo pide y en vez de darselo se pone a hablar con el revisor, lo cual ya molesta a los de seguridad por que es una falta de respeto. Si no tienes el billete es tu responsabilidad, mas cuando ya te han echado antes. Yo lo que veo es aun tipo que quiere hacer lo que le da la gana.

mikelx

#29 pero los de seguridad no son quienes para pedirte el billete, no es su trabajo ni es obligación de ningún pasajero mostrárselo. Para eso están los revisores.

mikelx

#62 Lo estaban echando ya antes de que el revisor apareciese. No dudo de que el tipo sea un hdp pero esta situación se habria desarrollado de un modo muy distinto si fuera el revisor el que lo hubiese echado o le hubiera vendido un billete al momento en caso de no tenerlo.

t

#76 "se habría desarrollado" --> hipótesis

Lo mismo si, lo mismo no. Será por agresiones a revisores cuando han hecho lo que tu dices:
https://www.google.com/search?q=agresion+revisores+renfe

Así que creo más bien que está relacionado con la persona en si misma. Tu serás un tio tranquilo y no agrederías a un revisor, aunque probablemente le replicarías a los seguratas.
Otro (este mostrenco) haría lo mismo en ambos casos.
Por otra parte tu argumento flaquea en el momento en que podría haberle comprado el billete cuando vino el revisor, como tu proponías. Tampoco lo hizo. supongo que dirás porque ya estaba calentito y eso le facultaba para no comprar el billete, en vez de comprarlo y después presentar reclamación y/o denuncia, que hubiera sido lo pertinente siguiendo tu lógica.

Y esto último es mi hipótesis.

Por cierto, veo poca empatía con los seguratas, que son dos viejos que no tendrían que estar ahí. ¿Tienes problemas con las figuras autoritarias?

mikelx

#79 En cercanías creo que los revisores ya no emiten billetes como sí se puede hacer en trenes regionales. Y, desde luego, replicaría a un segurata si me quiere echar por no enseñarle el billete.
El tío tiene toda la pinta de ser un HDP pero el asunto es que no puedo sabersi realmente tiene bilete como afirma y los seguratas estaban obrando mal doblemente o, en caso contrario, los seguratas se han metido en un berenjenal por hacer algo que no les correspondía.

t

#93 O sea, que los seguratas han obrado mal. Esas son todas tus opciones
Si que tienes un problema con las figuras autoritarias, si.

Un consejo, ten cuidado en los trabajos, que algunas personas tienen una forma de ser (autoritarias) que te puede dar problemas si son tus encargados/jefes.

V

#62 Es verdad, no me di cuenta que le daban pie a enseñarlo la primera vez que vi el video.

buscoinfo

#55 Eso no es así:

Un informe de Interior encargado por Renfe concluyó que los vigilantes pueden pedir billetes a los pasajeros

https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/seguridad/informe-interior-encargado-renfe-concluyo-vigilantes-pueden-pedir-billetes-pasajeros/20190220175534122018.html

manuelmace

#5 #24 La disputa hubiese terminado simplemente enseñando el billete que dice haber comprado...

mikelx

#64 Al revisor es al único al que debería enseñárselo.

bienestarypsico

#24 ¿Y no es más fácil entonces enseñar el billete si de verdad se supone que lo tiene?

armadilloamarillo

#24 Siendo hombre, blanco y seguramente heterosexual, me siento identificado con él y por lo tanto es un ser de luz que no puede hacer nada malo. Si hubiera sido morenito sí que sería creíble que se hubiera colado sin más y habría que expulsarlo porque no queremos gentuza así y por eso es muy importante conocer la raza de cualquier sospechoso de un crímen o un suceso, pero siendo blanco, hay que escuchar su versión de los hechos porque fijo que no ha hecho nada malo. Sin racismos de ningún tipo, solo son las estadísticas que me saco del culo cada mañana.

D

#5 sin conocerte me arriesgo a pensar que tienes carencias.

#5 Pues hay que ser imbécil para decir eso cuando se ve en el vídeo que el que empieza a golpear es el otro.
Debe ser que no has visto el vídeo, porque tú pareces una persona listísima.

1 2